Bichon Maltes Toy

Descubre la raza del Bichon Maltes Toy. Galería

Entre las razas de perros más pequeñas destacan algunos por su delicadeza y su elegancia, siendo el caso del Bichon Maltes Toy, el cual es la versión más pequeña de la raza. Estos perros son muy apreciados por su aspecto aseado y glamouroso, ya que tienen un extraordinario pelo largo y blanco y una mirada alegre y despierta que enamora a cualquiera. En la web tienes toda la información sobre los cuidados y las características de esta raza, así como de los precios que tienen en las tiendas con garantías. Entra y descubre una de las razas más apreciadas y vistosas.

Descubre la raza Bichon Maltes Toy

Descubre la raza Bichon Maltes Toy

La versión Toy de esta raza está representada por aquellos perros que han tenido padres un poco más pequeños de lo habitual en el tamaño estándar y han salido especialmente pequeños. Pero constituyen la misma raza con los mismos cuidados y características similares. Al tratarse de un animal de pelo naturalmente largo, es obvio que la gran mayoría de los cuidados que va a necesitar tendrán que ver con este. Normalmente necesitará varios cepillados semanales y cortes de pelo habituales para que se sienta más cómodo, sobre todo durante el verano. Además, es muy aconsejable recortar siempre el cabello que rodea los ojos, puesto que llevarlo largo le puede ocasionar lagrimeo constante y derivar en infecciones oculares. También se recomiendan limpiezas dentales y vigilar las orejas, puesto que al tenerlas caídas es una mascota que sufre más riesgo de padecer otitis. Las grandes ventajas de este animal es que es perfecto para la convivencia con la familia y en espacios pequeños, ya que es tranquilo y se lleva bien con niños y otras mascotas. No necesitará compañía constante y al no ser nervioso tampoco tendrá energía acumulada, por lo que los paseos pueden ser cortos, siendo perfecto para quienes no tengan mucho tiempo para dedicarle. Entra ahora en la web y descubre todos los precios y ofertas para conseguir este peculiar perro.

Compra el Bichon Maltes Toy

Para comprar un perro de esta raza se puede acudir a criaderos en los que los padres tengan pedigree, aunque normalmente, si estos han participado en concursos y ganado, el precio se suele elevar, pero los cachorros serán excepcionales. En www.bichonmaltes.ws tienes el Jardín de los Arcos, en donde cuentan con camadas seleccionadas en donde solo ofrecen lo mejor, con un precio mínimo por cachorro de 1.500 euros y con todas las garantías. Si se busca algo más económico, en la web www.mundocanino.es tienen cachorros a 360 euros y en www.mundomascota.com encontramos anuncios de particulares que venden los suyos a precios diversos. Entra ahora en la web y compra tu Bichon Maltes en el tamaño mini.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo