Bic

Bic Galería

Hay elementos que forman parte de nuestra vida de una manera casi imperceptible. Los bolígrafos BIC han formado parte de nuestra vida y son sin lugar a dudas lo primero que pensamos cuando escuchamos la palabra "boli". Decenas de colores, un curioso y universal diseño y una manejabilidad excelente convierten a los bolis BIC en los mejores del mercado. La oficina, la escuela o tu hogar son ideales para tener siempre a mano uno de estos bolígrafos. Además, gracias a internet tendrás la oportunidad de comprarlos con un montón de ventajas.

BIC: Expertos en bolígrafos y material de oficina.

BIC: Expertos en bolígrafos y material de oficina.

Los bolígrafos BIC forman y han formado parte de nuestras vidas. Los apuntes de clase, los documentos de la oficina, esa nota casera para hacer la lista de la compra o el acompañante perfecto de nuestra agenda están siempre escritos con estos bolígrafos que suponen ya todo un símbolo en todo el mundo. Los bolis BIC cristal escriben con trazo normal y los naranja escriben con trazo fino para que siempre dispongas de diversas opciones. Cuentas además como una innumerable gama de colores que van desde los básicos azul o negro hasta el rojo, el verde e incluso el violeta. Siempre hay un BIC para cada necesidad y no solo eso sino que también disfrutarás a tope del mejor material de papelería. Correctores y marcadores también forman parte de un catálogo amplísimo que te encantará. Además, si quieres conseguir los bolis de la manera más cómoda puedes entrar en su web BICWorld y descubrir todas las novedades. Deslizamiento suave, un trazo perfecto que no traspasa el papel y hasta dos kilómetros de trazo continuado son solo algunas de las capacidades de estos sencillos, clásicos e insuperables bolígrafos. ¿A que ya te apetece empezar a escribir?

Precios y ofertas en material de papelería

Precios y ofertas en material de papelería

Los precios de los bolis BIC son realmente asequibles pudiendo encontrar los modelos clásicos desde tan solo 0'75 céntimos de euro. Además, también dispones de packs de hasta cien bolígrafos por tan solo 24'95 euros. No olvides que también tienes a tu alcance marcadores por 1'50 euros, rotuladores a tan solo 1'75, la estupenda colección de post-it por 1 euro la unidad, corrector de escritura Tip-Ex por tan solo 2'50 euros en la versión bolígrafo, 1'80 en la versión pincel o 3 euros como cinta correctora. No olvides que también cuentas con materiales accesorios no estrictamente de papelería pero también útiles como afeitadoras y encendedores. ¡No esperes más y descubre el fantástico mundo BIC online en BICworld!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo