Biberones Dr Brown

Biberones Dr Brown Galería

El uso del biberón se puede decir que ha revolucionado el mundo de la crianza aportando soluciones a muchas situaciones tanto de familias que eligen la lactancia materna como de aquellas que optan por la lactancia artificial. Sin embargo, los esfuerzos de muchos fabricantes se han centrado en conseguir un biberón que responda a las necesidades físicas del bebé. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los padres son los temidos cólicos del lactante. Por eso vamos a hablaros de los Biberones Dr Brown; una buena opción para evitar la creación de gases en el bebé, gracias a su sistema de succión. Sin duda, el cólico del lactante puede llegar a ser una pesadilla tanto para el recién nacido como para los papás, por eso vamos a analizar las características de los Biberones Dr Brown.

Biberones Dr Brown: una buena solución para lactantes

Biberones Dr Brown: una buena solución para lactantes

Uno de los grandes inconvenientes que tiene la lactancia artificial es la facilidad con la que se producen cólicos en los lactantes. Vivir esa experiencia no es nada agradable y llega a desesperar profundamente a los padres y a buscar soluciones. Los Biberones Dr Brown han desarrollado una técnica en la succión que soluciona la problemática de la ingesta de aire por parte de los bebés: los Biberones Dr Brown separan la leche del aire, canalizando el aire hacia atrás para reducir la oxidación de las vitaminas y evitando que el niño trague aire. Por otro lado, crea una presión positiva ayudando a reducir el riesgo de otitis media por la acumulación de fluido en el oído. Tanto si se quiere preparar un biberón con la leche materna como si preparamos un biberón de leche artificial, podemos estar tranquilos de que este sistema no generará gases que den lugar a los cólicos del lactante.

Dónde comprar los Biberones Dr Brown

Dónde comprar los Biberones Dr Brown

Los Biberones Dr Brown no solo son biberones adaptados a la forma de tragar del bebé y que busca encontrar una buena similitud con la forma natural de amamantar, también ofrece unos precios muy competitivos que rondan los ocho euros y que hacen muy asequible su uso. Podemos encontrar todos los modelos de Biberones Dr Brown con su información en http://bebeinnova.com/catalogo/. Si tenemos dudas sobre su funcionamiento o queremos saber más su revolucionario sistema aquí, http://www.drbrowns.com.ar/funciona.html, podremos ver un vídeo explicativo. Para comprarlo podemos hacerlo en parafarmacias y farmacias pero esta página http://productos.parabebes.com/biberones/dr-brown-s/cb tiene todos los modelos para que elijamos el que más nos guste. Gracias a iniciativas como esta la crianza de los hijos puede ser más saludable y agradable para todos.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Código 5% de descuento en Tiny Deal
    Mostrar Código

    nov5off

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Tiny Deal

    Oferta online válida hasta el 30 de noviembre de 2014

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo