BH Bikes

BH Bikes Galería

Todos tenemos presente que debemos hacer ejercicio para mantenernos en forma, pero a veces sentimos que al día le faltan horas para realizar todo lo que queremos hacer. Postergamos el ejercicio al final, porque requiere buscar un buen gimnasio, disciplina y esfuerzo por nuestra parte, es costoso... una solución para mover nuestros músculos es realizar nuestros trayectos en bicicleta, y uno de los catálogos más completos es el de BH Bikes. Sea como sea nuestra necesidad de ejercitarnos, hay una línea de BH Bikes que se acoplará a nosotros. Como marca puntera en su sector, las BH Bikes tienen puntos de venta por toda España ¡Seguro que hay una cerca de tu casa!

BH Bikes: ¡Precios de bicicletas de montaña o paseo online!

BH Bikes: ¡Precios de bicicletas de montaña o paseo online!

BH Bikes tiene cinco líneas de producción principales: BH montaña, BH carretera, BH Triatlón y BH Urbanas. Las BH Bikes Montaña son las más sólidas y rígidas: polivalentes, sirven tanto por un paseo por el campo como para circular por la ciudad, y serán la elección de los más aventureros. Las BH Bikes de carretera son para corredores que quieran aprovechar sus fines de semana haciendo rutas, y también para quienes quieran introducirse poco a poco en el ciclismo profesional, o adherirse a uno de los numerosos clubes ciclistas que hay en España. Las BH Bikes Triatlón so nun a línea de bicis pensadas para los que han dado un paso más en su profesionalización, y deciden dar el paso a competir en este tipo de carreras. Para aquellos que realmente no tienen tiempo de salir con su bici, o que prefieren ejercitarse en casa mientras ven la televisión o escuchan música, está pensda la línea BH Bikes Fitness. Por último, el catálogo más extenso y accesible para todos son las BH Bikes Urbanas, donde están las bicis de paseo y las plegables .

Precios para todos los bolsillos en BH Bikes

Dentro de las BH Bikes Urbanas, tenemos cuatro familias para cada uno de los estilos de recorrer la ciudad: BH Bikes plegables, para llevar a la oficina, y transportar como si fuese una maleta; BH Bikes infantil, para que los pequeños de la casa se inicien en este deporte; BH Bikes de paseo, la clásica bici para dar una vuelta y hacer desplazamientos por ciudad; y las innovadoras BH Bikes eléctricas, que nos ayudan con su pedaleo asistido. Un amplio muestrario de estas bicis puede encontrarse en la página web para España del fabricante, "Bicicletas BH" (www.bicicletasbh.es). En Bike Sotcks (www.bikestocks.es) puede encontrarse la lista de precios, desde los 200€ de las más sencillas, hasta los más de 2 000 que puede costar una profesional.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo