Best Android Apps

Descubre las mejores aplicaciones para Android. Galería

Snapseed, Kingsoft Office o Quickoffice son algunas de las aplicaciones que integran la lista de Best Android Apps, gracias a las cuales podrás acceder tanto desde tu móvil como desde tu Tablet a un mundo de posibilidades y diversión de manera fácil, sencilla y al mejor precio. Sigue leyendo y descubre dónde puedes descargarte las aplicaciones más vendidas para Android a precios sin competencia.

Android: aplicaciones populares

Android: aplicaciones populares

La aparición del sistema operativo Android en el mundo de la telefonía móvil y los nuevos aparatos tecnológicos ha abierto un mundo de posibilidades en lo que ha aplicaciones se refiere con las que es posible hacer prácticamente de todo; desde hablar y navegar hasta jugar, chatear o trabajar con en las redes sociales o con aplicaciones específicas para ellos. Con el paso del tiempo se han creado y desarrollado numerosas aplicaciones específicas para este sistema operativo con diferentes finalidades. En el campo de la fotografía una de las más descargadas es Snapseed, un editor de fotos con una amplia variedad de funcionalidades, como corrección de ojos o ajuste automático del color y el contraste y numerosos efectos. Ésta es compatible tanto con Tablet como con teléfonos móviles. Por lo que respecta al ámbito laboral las propuestas son muchas. A destacar Kingsoft Office o Quickoffice Pro. Ambos ofrecen numerosas funcionalidades de ofimática como edición de textos, hojas de cálculo o creación de presentación de Power Point. Por último, Bloomberg es una aplicación exclusiva para Tablet con la que podrás estar al tanto del mundo de la bolsa y las últimas novedades relativas, pero además realizar cuantos movimientos bursátiles quieras.

Dónde descagar Best Android Apps

Todas las aplicaciones referidas para Android puedes encontrarlas disponibles en la sección Google Play de tu móvil o Tablet. Ésta es la tienda de Android en la que puedes encontrar las referidas así como numerosas más. Para acceder a la descarga de las mismas es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico. A continuación, deberás crear un perfil en Google CheckOut en el que deberás incluir tus datos de contacto y bancarios. Una vez hayas realizado los citados pasos, puedes comenzar a descargar cuantas quieras con tan sólo clicar en el icono “Descargar” de cada una de ellas. Los precios varía de unas a otras y algunas son gratis, pero muy básicas por lo que si quieres calidad lo mejor es acceder a las de pago que suelen tener precios muy económicos. Así puedes descargarte Qucikoffice por menos de 8 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo