Bershka Tienda Online

Bershka Tienda Online Galería

En Bershka tienda online tienes la posibilidad de acceder a las últimas colecciones en moda del catálogo 2012, tanto masculina como femenina, de forma sencilla y rápida. Visita Bershka online y encuentra tus prendas favoritas.

Descubre las últimas tendencias de moda en tienda Bershka

Descubre las últimas tendencias de moda en tienda Bershka

Bershka pertenece a uno de los mayores grupos de distribución a nivel mundial que es Inditex. Nace como un nuevo formato comercial del grupo con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes más jóvenes. Para ello, ha creado colecciones juveniles inspiradas en las últimas tendencias mostradas en las pasarelas, pero también en el estilo urbano y de calle. Crea continuamente colecciones, que se renuevan periódicamente, facilitando la creación de diferentes estilos, y si hacemos una relación de calidad-precio el resultado es inmejorable. El desarrollo de su tienda virtual no ha hecho más que duplicar sus ventas al mismo tiempo que ha facilitado el proceso de compra a sus clientes, evitando el desplazamiento a las tiendas físicas así como las colas en probador y cajas. En su tienda puedes acceder tanto a la Men´s Collections donde puedes encontrar sus distintas secciones de básicos, news, jeans, complementos o Super Price, como a las colecciones de mujer donde podrás ver todas sus líneas de vestidos y faldas, básicos o jeans. Por otra parte, en Bershka tienda online la sección de complementos se compone de líneas de zapatos, pulseras, pendientes o bolsos que te permitirán definir tu estilo y darle ese toque personal. Si no quieres perderte ni una sola de las novedades de la tienda, puedes acceder al Lookbook BSK mensual, disponible en su web, donde puedes ver las últimas novedades en tendencias.

Compra en Bershka tienda online

Ahora, tienes la posibilidad de comprar tu ropa a través de la tienda online de Bershka cuya dirección web es www.bershka.com. Para realizar tus compras es necesario el registro previo en la plataforma. Esto agilizará tus futuras compras, te permitirá gestionar tus pedidos y estar al día de las últimas novedades y tendencias del catálogo 2012 a través de tu menú personal. Puedes adquirir tus artículos cliqueando en el icono de compra de cada uno. Una vez finalizada tu elección, tan sólo, tienes que confirmar los datos y el pago. Para recoger tu pedido, tienes la posibilidad de realizarlo de tres modos; en tiendas físicas, envío por correo estándar y envío por correo express a tu domicilio. En el segundo caso tendrás tu compra en el plazo de dos a cuatro días, mientras que si optas por la tercera opción tardarán de uno a dos días. Si no termina de convencerte cómo te queda o necesitas un cambio de talla y quieres devolver o cambiar tu compra, no te preocupes porque dispones de un plazo de 30 días para ejercer tu derecho de devolución. Si conservas el ticket de compra, tienes la opción de devolverlo acudiendo a cualquier tienda física o pedir, a través de tu menú personal, que lo recojan en tu domicilio de manera gratuita. Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio.

Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo