Bershka tienda online

Gracias al aumento de usuarios que confían en el comercio electrónico para realizar sus compras cómodamente desde sus domicilios, muchas empresas textiles conocidas han dado el paso a la red y venden sus productos a través de una versión online de su establecimiento físico. Este es el caso de Bershka, que sigue la misma línea de tienda online que el resto de empresas del grupo Inditex.

A través de la página web oficial se encuentra todo el catálogo de Bershka online organizado por colecciones de mujer y hombre, en el que se puede escoger cómodamente el modelo que más guste y recibirlo en casa sin tener que esperar largas colas en los probadores y cajas.

Características de Bershka tienda online


En Bershka tienda online, el cliente puede escoger entre la categoría de Chicas, de Chicos, BSK y Accesorios para chicas. Dentro de cada una los productos están ordenados por clases (chaquetas, abrigos, zapatos, pantalones, etc.) en las que se encuentran las galerías de productos destacados por color, talla o precio.

Los productos se muestran al cliente con toda la información necesaria que incluye imágenes de la prenda desde varios puntos de vista, detalles de los cuidados especiales de la prenda, indicaciones de envío y devolución u opciones para escoger talla, cantidad y color antes de añadirlo a la cesta de la compra.

Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo