Bershka España Catálogo

Bershka es una cadena española de ropa mayoritariamente joven e informal, con tiendas por todo el mundo. Su target principal consiste en público joven con un nivel adquisitivo medio. Su ropa se puede adquirir en las tiendas físicas, situadas en los principales centros comerciales, o bien a través de su plataforma de venta online, integrada en su página web. Para ello se puede consultar online el Bershka España Catálogo.

Bershka.

Bershka es una cadena de tiendas de ropa, perteneciente al grupo Inditex, uno de los principales grupos empresariales dedicados al mercado textil. Se fundó en 1998, en Galicia y, desde entonces, se ha expandido por todo el mundo, con tiendas ya en más de 70 países, sumando entre todas más de 4.700 tiendas. Su ropa es mayormente informal, pero con una gran flexibilidad tanto en estilo como en precios. El hecho de ir destinada a un público joven hace que su gama de precios no sea muy elevada, siendo ésta una de sus señas de identidad. Principalmente manejan tres líneas de producto, dos de ellas de mujer y una de hombre. Dentro de la de mujer, que es la más importante, encontramos, a su vez, dos líneas más diferenciadas : Bershka y BSK. La primera está centrada en la actualidad, con ropa mayoritariamente informal y vaquera. La segunda está destinada al público juvenil, con puntos de contacto con ídolos de rock o redes sociales. La línea de hombre de Bershka comprende un abanico mayor que el de mujer, añadiendo además ropa deportiva a la oferta de ropa informal y de moda. También se pueden encontrar todo tipo de complementos de vestir, tanto para hombre como para mujer, tales como calzado, cinturones y bolsos.

Bershka España Catálogo.

Bershka España Catálogo.

Los interesados en adquirir ropa de Bershka pueden dirigirse a la página web (www.bershka.com ). En la parte inferior podemos encontrar el catálogo interactivo, organizado en las diferentes líneas de producto. Ya en la página principal podemos encontrar la colección del mes en curso, con prendas tanto de estación, como chaquetas y cazadoras , como de todo el año, como camisas y pantalones también.

 También se puede consultar el catálogo de complementos, en este caso para chicas, con bolsos y cinturones, y bisutería. Todo esto se puede comprar a través de la plataforma de comercio electrónico integrada en la propia página web, con envío a domicilio. 



Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio.

Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo