Bershka en Madrid

Lookbook Bershka colección invierno Galería

El grupo Inditex es el grupo internacional español que más repercusión tiene en todo el mundo. Este se dedica a la creación y distribución de textil en alrededor de todo el mundo y dentro de sus marcas están: Uterqüe, Massimo Dutti, Zara, Pull and bear, Stradivarius, Bershka, Oysho y Lefties, cada una de ellas va dirigida a un sector muy específico de la población. Bershka en Madrid es una de las marcas pertenecientes al grupo Inditex que más éxito tiene entre los jóvenes ya que se trata de una tienda que realiza ropa desenfadada, casual, pero siguiendo a rajatabla las tendencias del momento.

Bershka en Madrid

Bershka en Madrid

Bershka es la marca preferida por los jóvenes con un estilo casual, desenfadado, pero a la misma vez seguidores de las tendencias a un precio low cost. Entre las tendencias que más están destacando esta temporada en Bershka Madrid se encuentran: Una gran selección de prendas en tonos Burgundy , o color vino, que se puede encontrar en cazadoras, pantalones, zapatos y camisetas. Este es el color de esta temporada sin ninguna duda y puedes combinarlo de mil maneras diferentes, ya sea con negro, camel y tonos militares.  


También se pueden encontrar una amplia galería de cazadoras y abrigos que son tendencia este invierno. Se puede dividir en 3 secciones: La primera de ellas las cazadoras de cuero tipo perfecto, o motera, que da a tu look un toque rockero. Por otro lado se encuentran los abrigos de pelo que dan a tu look un toque de glamour y clase. Por último, Bershka cuenta con una gran selección de Parkas que son muy cómodos para ponértelos en el día a día. Por último, hay que destacar la selección de vestidos de fiesta que Bershka ofrece a las más jóvenes de cara a las fiestas que se aproximan. en esta colección destaca mucho el negro con toques dorados y plateados que le dan al look un toque de glamour y frescura. Bershka en Madrid cuenta con más de 20 establecimientos donde poder comprar ropa de esta marca. 



Los que son más visitados y por tanto los mejores establecimientos Bershka donde se puede comprar en Madrid son: En la Avenida Gran vía nº 25, Calle Preciados nº20, CC La Vaguada, y el establecimiento situado en la Calle Guadalajara nº25.

Comprar en Bershka

Si estás interesada en comprar ropa en este establecimiento lo puedes hacer de dos formas. En primer lugar puedes acceder a la compra de la ropa Bershka en Madrid yendo al establecimiento y comprando la ropa de manera tradicional, así tendrás la ventaja de que podrás ver la calidad de los tejido y probarte la prenda para asegurarte de que te gusta. Por otro lado, puedes realizar tus compras a través de Internet en su web www.Bershka.es donde encontrarás todas las prendas de la colección organizadas por categorías y precios. Para poder realizar la compra sólo tienes que registrarte en la web aportando una serie de datos que son necesarios para realizar el pago y el envío del producto a tu domicilio. ¿A qué esperas para comprar tu ropa preferida en Bershka?

Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo