Benetton España

Benetton España Galería



La marca de moda Benetton España fue fundada en 1965 en Italia por Luciano, Gilberto, Giuliana y Carlo Benneton. Actualmente Benetton, presente en 120 paises alrededor del mundo, se dedica principalmente a la ropa de moda. La ropa de Benetton se caracteriza por ser de estilo italiano.

La marca cuenta con cuatro líneas de ropa: United Colors of Benetton, Undercolors of Benetton, Sisley y Playlife. United Colors of Benetton (la más conocida) con diseños para hombres, mujeres y niños marca el estilo del vestir a diario, fresco, casual y fácil de llevar. Al mismo tiempo dentro de esta línea se puede encontrar una sub-línea para bebes y para niños de hasta 5 años, Benetton Baby.

Benetton España: ropa para adultos

Benetton España: ropa para adultos

Dirigida claramente a un público jóven, Benetton España ofrece prendas modernas con multitud de colores que se adaptan perfectamente al estilo fresco e informal de la gente jóven. Esta misma línea presenta también accesorios y bolsos que complementan a la prefección el estallido de color tan estimulante para los sentidos.



La ropa de Benetton España está presente prácticamente en todo el mundo. Contando con tiendas propias, cada una de ellas es diferente, pudiéndo siempre encontrar aquello que necesitamos.


Benetton España Online: La tienda en Internet


Benetton España no cuenta por el momento con tienda online donde poder realizar compras desde casa por Interntet. No obstante, la marca está presente en las principales superficies comerciales del país, así como calles comerciales de renombre. Además de eso, la marca Benetton España presenta anualmente sus dos temporadas celebrando eventos en los que pueden participar adultos pero también los más pequeños. Siempre frescos, alegres y distendidos, como la propia marca.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo