Benetton España

Benetton España Galería



La marca de moda Benetton España fue fundada en 1965 en Italia por Luciano, Gilberto, Giuliana y Carlo Benneton. Actualmente Benetton, presente en 120 paises alrededor del mundo, se dedica principalmente a la ropa de moda. La ropa de Benetton se caracteriza por ser de estilo italiano.

La marca cuenta con cuatro líneas de ropa: United Colors of Benetton, Undercolors of Benetton, Sisley y Playlife. United Colors of Benetton (la más conocida) con diseños para hombres, mujeres y niños marca el estilo del vestir a diario, fresco, casual y fácil de llevar. Al mismo tiempo dentro de esta línea se puede encontrar una sub-línea para bebes y para niños de hasta 5 años, Benetton Baby.

Benetton España: ropa para adultos

Benetton España: ropa para adultos

Dirigida claramente a un público jóven, Benetton España ofrece prendas modernas con multitud de colores que se adaptan perfectamente al estilo fresco e informal de la gente jóven. Esta misma línea presenta también accesorios y bolsos que complementan a la prefección el estallido de color tan estimulante para los sentidos.



La ropa de Benetton España está presente prácticamente en todo el mundo. Contando con tiendas propias, cada una de ellas es diferente, pudiéndo siempre encontrar aquello que necesitamos.


Benetton España Online: La tienda en Internet


Benetton España no cuenta por el momento con tienda online donde poder realizar compras desde casa por Interntet. No obstante, la marca está presente en las principales superficies comerciales del país, así como calles comerciales de renombre. Además de eso, la marca Benetton España presenta anualmente sus dos temporadas celebrando eventos en los que pueden participar adultos pero también los más pequeños. Siempre frescos, alegres y distendidos, como la propia marca.

relacionados
  • Recomendado Código 20% de descuento en las rebajas de Nike ¡SOLO HOY!
    Mostrar Código

    FS915

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2015 | Ver detalles

    Código 20% de descuento en las rebajas de Nike ¡SOLO HOY! Introduce el código descuento antes de finalizar tu pedido y benefíciate de este descuentazo que te ofrece Nike. Sólo válido los días 30 y 31 de agosto.

  • Recomendado ¡Descuentos hasta el 60% en eBay!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles

    ¡Descuentos hasta el 60% en Ebay! Aprovecha las grandes ofertas que eBay ha preparado para ti. ¡No las dejes escapar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo