Los accesorios más trendy de Benetton para este año

Descubre las últimas tendencias en accesorios Benetton. Galería

Cada temporada, Benetton presenta colecciones de accesorios que recogen los dictados de las tendencias más actuales y siempre fieles al estilo que ha consolidado la marca: fuerza, dinamismo, color, intensidad, originalidad e impacto. Son las propuestas perfectas para los amantes de la moda más informal y con personalidad. Aquí te mostramos los accesorios más trendy de la marca, con los que sin duda podrás darle un personalidad y fuerza a tu look sin igual. ¡Atenta, te conquistarán!

Bolsos étnicos: un aire chic y exótico para tu outfit

Bolsos étnicos: un aire chic y exótico para tu outfit

Los bolsos hobo, como el que ves en la foto, marcan tendencia esta temporada. Apuesta por modelos con diseños de inspiración étnica- chic, emplea colorido cálido, como los marrones, los beige o los tonos tierra, y le da una nota alegre con las rayas. Las correas son ajustables, por lo que tienes la opción de llevarlo cruzado, más informal.

Abriga tu teléfono con las fundas de crochet Benetton

Abriga tu teléfono con las fundas de crochet Benetton

Las fundas para iPhone, iPad y teléfonos móviles de lana con crochet son una de las novedades de Benetton. En su línea, emplea tonalidades muy vivas, con las que sin duda pondrás la nota de alegre a los tristes días del invierno. Ofrece variedad de formas y tamaños y vuelve a reinventar el crochet, hasta ahora relegado a un segundo plano, aportando a cada uno de sus modelos un aire muy vintage.

Coloridos cinturones

Coloridos cinturones

Aunque Benetton propone decenas de modelos de cinturones en su colección de accesorios, sin duda los reyes son los modelos finos. Una vez más queda claro que reinterpreta las tendencias a su manera y que el colorido es los suyo. Reinan los tonos intensos, como el amarillo que ves en la foto, o los de fantasía, como el plateado, y le incluye coquetas hebillas de diseño. También puedes encontrar otros modelos troquelados, más sofisticados y perfectos para darle un aire romántico a tu look informal.

Abrígate con estilo con las propuestas de bufandas Benetton

Abrígate con estilo con las propuestas de bufandas Benetton

¡Bufandas de lana y punto para hacer frente a las bajas temperaturas invernales!. Hay colorido, y mucho, tamaños maxi, disponibles en colores alegres e intensos o con estampados variados sobre todo a rayas, como los de la imagen. ¡Busca el tuyo porque van con todas tus prendas más informales!

¡Guarda tu dinero con estilo!

¡Guarda tu dinero con estilo!

Las propuestas de monederos para esta temporada siguen fielmente su concepto de diseño: siluetas definidas y depuradas, variedad cromática o estampados con el imagotipo de la marca y detalles que le dan carácter como apliques plateados.

Tiendas dónde comprar los accesorios de Benetton

Si quieres incluir en tu armario cualquiera de las propuestas que Benetton presenta en su colección de accesorios puedes hacerlo a través de Zalando, Spartoo o la sección de moda de El Corte Inglés. Sus tiendas en línea tienen un funcionamiento muy sencillo, cuya utilización lo único que requiere es tener una cuenta cliente. Además, ofrecen versatilidad de sistemas de pago: Paypal, MasterCard, Maestro, 3D o contrareembolso. Aunque cuentan con precios económicos, siempre se puede ahorrar unos cuantos euros más rebajas, tanto en las de verano como en las de invierno.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo