Belkin

Router de la marca Belkin Galería

Cuando contratamos una línea de Internet, a menudo la operadora con la que establezcamos la conexión nos ofrece un router de su propia marca. Pero en ocasiones, bien sea porque se nos haya estropeado o bien porque tengamos alguna necesidad adicional, es posible que necesitemos adquirir otro terminal. Y al hacerlo nos podemos encontrar con una gran variedad de marcas y modelos. Una de las marcas líderes en este sector es Belkin, que entre sus productos tecnológicos tiene un amplio catálogo de routers que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes. Sólo es necesario encontrar el que necesitamos y saber dónde comprarlo.

Catálogo de routers Belkin

Catálogo de routers Belkin

La variedad de modelos que podemos encontrar en el catálogo de Belkin es tan amplia que podemos encontrarnos con serias dificultades a la hora de saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Para ello, en la web oficial de la marca podemos encontrar un test en el que, dependiendo del uso que le damos a nuestra conexión a Internet, nos aconsejará la compra de un modelo u otro. La mayoría de estos modelos están divididos entre la gama Surf, más económica pero que nos da un uso más limitado, o la gama Play, ideal para quienes se conecten a Internet para ver vídeos online, jugar en red o descargar archivos. Todos los modelos de Belkin, tanto de una marca como de otra, se caracterizan por una instalación sencilla y unos parámetros de encriptación preconfigurados para que podamos conectarnos con la máxima seguridad.

Dónde comprar productos Belkin

En el sitio web de Belkin no podemos adquirir directamente productos de la marca, pero sí que podemos consultar en qué tiendas cercanas a nuestro domicilio podremos encontrarlos, habitualmente tiendas de informática o centros comerciales. Pero si no queremos desplazarnos hasta la tienda y preferimos realizar nuestra compra a través de Internet, podremos hacerlo tanto en grandes cadenas de electrónica como Amazon, Fnac o El Corte Inglés como en tiendas especializadas en informática como Teclasoft o Doctortrade. Los precios suelen ser similares en todas ellas, aunque Amazon es la que ofrece unos gastos de envío más económicos. Los routers de la gama Surf, la más económica, suelen estar alrededor de los 30 euros, mientras que si buscamos la máxima calidad y optamos por la gama Play nos encontraremos con precios que rondan los 70. Claro que dentro de cada gama también existen modelos diferentes, que pueden implicar variaciones en los precios.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo