Beko Electrodomésticos

Beko Electrodomésticos Galería

La marca internacional Beko electrodomésticos se ha hecho con un hueco importante en el mercado de lavavajillas, neveras, aires acodicionados y lavadoras, gracias a sus sitemas de optimización de la producción, que le permiten ofrecer precios muy ajustados.

Pero no por ello descuidan el diseño, ya que su televisor LED TV ha recibido el premio "Buen Diseño" y el Red Dot design Award de 2012, además de tener diferentes menciones por la eficiencia energética de sus productos, además del galardón a Proveedor Línea Blanca del año" de Euronics y Currys (DSG) en el Reino Unido.

Gama completa de electrodomésticos Beko

Gama completa de electrodomésticos Beko

Beko electrodomésticos catálogo tiene cinco líneas principales de mercado: por un lado, tenemos la que llaman "Cuidado de la ropa", dentro de la cual comercializan lavadoras y secadoras. Por otro, "Limpieza de vajilla"; donde nos podemos hacer con sus lavavajillas de bajo consumo. En tercer lugar viene "Preparación de alimentos", con hornos de encastre, encimeras, cocinas y microondas.

En cuarto, "Conservación de alimentos", donde tenemos la primera línea que sacó la compañía, los frigoríficos y los congeladores. Por último "Aires acondicionados" es la gama más moderna de Beko electrodomésticos. Cuentan, además, con un departamento de innovación, donde podemos consultar los último productos a la venta, como la nevera Blue Light Cooling, que cuenta con el sistema Active Dual Cooling, de manera que podemos programas dos temperaturas diferentes en la misma zona de la nevera, un compartimento multizona, un ionizador activo y el imprescindible filtro de olor activo para evitar los malos olores; también es novedad el horno de fácil limpieza gracias a su revestimiento de nano tecnología y sus sistema de mantenimiento del calor Warm Keeping.

Ofertas especiales en tiendas online

Para comprar por internet en Beko electrodomésticos, una buena estrategia es dirigirse primero a su web en castellano (www.beko.es) y consultar así sus líneas de productos. Una vez elegidos los que queramos adquirir, en la página de Acuista (www.acuista.com) tenemos estupendas promociones en Beko electrodomésticos, como es el caso de la nevera DSA 2802 con sellado activo y de eficiencia energética A+ por 259'95 euros, en lugar de los 359 euros que cuesta en tienda; también tenemos la lavadora 15106 D autónoma de carga frontal y capacidad pra 5 kg, con una potencia máxima de 1000 rpm por 169'95 euros, cuando costaba 249 euros en origen.

En la web Aún Más Barato (www.aunmasbarato.com) nos podemos hacer con un lavavajillas de esta marca, el modelo DFN 1403 con un nivel de ruido de 54 db por 219 euros, ahorrando 100 euros con respecto a su precio original.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten
    Mostrar Código

    RAK15NOV2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 100€ de descuento en categoría juguetes Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo