Bebés Recién Nacidos

Bebés Recién Nacidos Galería

A la hora de comprar la ropita para un bebé que acaba de nacer, tenemos que decantarnos sobre todo por su comodidad, elegir prendas flexibles que se adapten a su cuerpo y realizadas en tejidos naturales y suaves como algodón. También debemos pensar que es uno de los momentos más dulces en la vida del ser humano, por lo que podemos aprovechar la ocasión para vestir a los bebés recién nacidos con auténticas coqueterías que hallaremos entre la gran variedad de tiendas especializadas en este tipo de prendas. No pierdas la oportunidad de vestir a tu pequeño con tejidos como piqué, batistas, algodón 100% natural y adornarlo con lazos en colores pasteles o detalles en encajes.

Pero no desprecies la comodidad, ten en cuenta que el pequeño pasará la mayor parte del tiempo durmiendo y debe usar prendas confortables, a la vez que te resulten útiles para la gran cantidad de veces en que lo tendrás que cambiar y lavar.

Las prendas más adecuadas para vestir a los más pequeños.

Las prendas más adecuadas para vestir a los más pequeños.

Encontrarás en las distintas tiendas multitud de ideas en ropa de primera puesta. En www.neckandneck.es encontrarás ideas para vestir a tu pequeño, especialmente favorecedores faldones, cubrepañales, polainas, jerseis, camisas, monos y ranitas, que son las prendas que más se usan para esta primera etapa. También puedes comprar una capota, que es un pequeño sombrerito realizado en tricot o en algodón. No olvides los accesorios como los patucos o la toquilla para cuando saques la bebé de la cuna, no olvides que su temperatura corporal, especialmente los primeros días, es inferior a la nuestra.

Para las noches los bebés estarán muy cómodos con pijamas realizados en algodón con aberturas en las piernas para facilitar el cambio de pañal. Bodies combinados con polainas, bien de algodón o de felpa. Puedes encontrar varios modelos en www.vertbaudet.es donde te ofrecen la oportunidad de comprar lotes de 2 o más prendas y así conseguir descuentos.

Consigue grandes ofertas en ropa de primera puesta.

Las marcas te proponen grandes descuentos al comprar online. En www.neckandneck.es sólo por hacerte socio obtendrás un 30% de descuento en todos sus artículos. En www.teleciguena.com encontrarás todo lo necesario para los primeros días, además si buscas hacer un regalo pueden bordarte el nombre el bebé en la prenda que elijas.

En www.elreciennacido.com podrás comprar gran variedad de artículos para el pequeño: pijamas, ranitas, patucos...muchos de los artículos tienen grandes descuentos pues cuentan con una sección de outlet.

La web www.elbebedelacasa.com cuenta con todo lo necesario para la primera puesta, además han tenido una idea muy original al realizar cestas con gran variedad de prendas y preparadas para regalar.

Podrás encontrar verdaderas maravillas para los primeros días del bebé sin necesidad de gastar un gran presupuesto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo