Bebé 5 Meses

Bebé 5 Meses Galería

Un bebé cuando cumple los cinco meses de edad comienza ponerse más enérgico. Habrás notado que logra darse vuelta sólo en su cunita y que puede arquear la espalda y levantar su cabeza. Todos estos avances en su postura y musculatura también se reflejan en su curiosidad creciente, toma los juguetes con sus manos y se los lleva a la boca.

Además, comienza a balbucear sonidos que se asemejan a las letras B o M. Asimismo comienza a recocer de donde provienen los sonidos y mira hacia el lugar donde éstos se producen, así cada vez logra interactuar más con los otros. Si quieres conocer más detalles de esta etapa del desarrollo del pequeñito puedes visitar www.babysitio.com, www.todopapas.com o www.bebesymas.com.

Bebé 5 meses: todo lo que necesitas

Bebé 5 meses: todo lo que necesitas

Todos estos cambios que empieza a vivir el bebé 5 meses es porque está justo en un momento de gran crecimiento ya que próximamente vivirá el destete. Por ello, su alimentación debe comenzar a integrar alimentos sólidos para ir dejando paulatinamente la leche materna. Hay marcas de alimentos como Hero especialistas en nutrición que han desarrollado una línea de alimentos para bebé de 4 a 6 meses que integra papillas de cereales sin gluten, frutas y verduras. Para conocer más puedes visitar la página web de la marca en www.herobaby.com. También la marca Nutriben produce artículos especializados en esa etapa del niño, conócelos en www.nutriben.es.

En cuanto a pañales, éstos son siempre un gasto necesario que hay que realizar. Aunque hay varias marcas en el mercado, los precio varían sobre todo de acuerdo a su calidad y la comodidad que entreguen al bebé. Entre las marcas más importantes, sin lugar a dudas están Dodot, Huggies y Bambino, las que se pueden encontrar para comprar por internet a precios con descuentos. Para conocer las ventajas de estas marcas de pañales puedes visita www.dodot.es o www.huggies.com.

Disfruta de tu hijo y dale lo mejor, a precios que se ajusten a tu bolsillo.

¿Dónde comprar productos para bebé 5 meses?

Ahorrar es uno de los mandatos en la época actual, sobre todo cuanto hay niños pequeños en casa. Si quieres acceder a todos los productos para bebé 5 meses a precios rebajados, puedes hacerlo a través de internet donde siempre podrás encontrar ofertas y comprar de manera segura, con la comodidad de la entrega domiciliaria. Para comprar pañales y alimentos con amplios descuentos que van del 10% hacia arriba, puedes visitar tiendas online como www.todobebe.com, www.tubebe24h.com o www.boutique.com. Para comprar ropita con descuentos y/o ofertas de 3 x 2 prendas visita www.kiabi.es, www.miflotador.com, www.primerdia.es. Si buscas ropa hecha a mano especial para tu bebé, la puedes encontrar en www.laredoute.es; y una alternativa de productos ecológicos para el bebe la puedes encontrar en www.laotratiendadelbebe.com.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo