BBVA Viajes

Visión nocturna de un hotel Galería

Gracias a BBVA viajes, planificar las vacaciones o una escapada el fin de semana es más fácil que nunca. Con la eclosión de los destinos a los que se puede acceder mediante las compañías low cost, los precios para irse de vacaciones han ido bajando paulatinamente, por lo que hay ofertas y descuentos aptos para todos los bolsillos. La oferta es tan amplia, que cualquiera puede encontrar su destino: desde las familias numerosas, que necesitan encontrar un lugar con oferta de ocio para los niños, hasta los viajes de novios o las vacaciones para gente mayor. Con facilidades de pago, y garantizados por una de las mayores entidades financieras de nuestro país, pueden ser contratados completamente online.

Servicios de BBVA Viajes

Servicios de BBVA Viajes

Los servicios principales de BBVA Viajes son los vuelos, el pack compuesto por vuelo más hotel, los billetes de tren, los destinos coteros en España, los cruceros, las ofertas especiales para puentes, lo viajes del "Club 59 +", las ofertas de fin de semana, los viajes de estudios, los viajes de novios y los grandes viajes de ensueño. Además, si se es usuario de una tarjeta "Infinite", se pueden emplear los puntos acumulados con la misma para que el viaje o las vacaciones salgan aún más baratas. Además, si se reserva con la suficiente antelación, se puede obtener un seis por ciento de descuento directo en servicios como el alquiler de coches y Grandes expediciones. En cuanto a la forma de pago, ofrecen la posibilidad de sufragarlo en 12 meses sin intereses, con un 0% de TAE garantizado

Contratar los mejores BBVA Viajes

Entrando en la página web de BBVA Viajes (www,bbvavacaciones.com) existe la posibilidad de realizar la búsqueda directa de un destino con fechas determinadas. Pero si lo que se busca es un paquete cerrado o una oferta especial, hay algunas que no se pueden dejar escapar: volar desde Mallorca a Sevilla puede costar 11 euros; el trayecto de Madrid a Múnich está a un precio especial de 82 euros ida y vuelta, y un pasaje de Sevilla a Tenerife puede costar apenas 20 euros, tasas incluidas. En cuanto a la reserva hotelera, se puede obtener una habitación doble en el Citymar INdálico desde 26 euros, o en el Sadelma Congress por 38 euros. Ambos están enclavados en la comunidad andaluza. En cuanto a los viajes con pack completo, la opción "México: Territorio Maya" ofrece 11 días por tierras mexicanas por un precio final de 1879 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo