BB Torch

Es posible adquirirla en varios colores Galería

Debido a la existencia de las nuevas tecnologías, es posible tener varias aplicaciones y aparatos electrónicos dentro de uno solo. Este es el caso de los móviles, que permiten disponer de conexión a Internet, cámara de fotos, etc. dentro del mismo. Como no todos los móviles son iguales, habrá que informarse acerca de las características de cada uno antes de adquirir alguno. La compañía Blackberry ha puesto en el mercado su modelo BB Torch: 9800 que incluye numerosas aplicaciones y características en el mismo. Habrá que conocer todas las ventajas que supone su adquisición para decidir si hacerse con uno o no.

Como es la BB Torch: 9800

Como es la BB Torch: 9800

El modelo de móvil BB Torch: 9800 tiene un peso de 161 gramos y unas dimensiones de 111 x 62 x 14.6 milímetros. Posee todas las ventajas de tener una pantalla táctil pero, además, incluye un teclado con la tecnología QWERTY, lo que combina las ventajas de ambos sistemas de escritura. Su sistema operativo es el BlackBerry OS 6.0 y tiene una autonomía durante las llamadas de más de 5 horas en total. Además, si se mantiene en stand-by, la duración puede ser de 336 horas para la tecnología 3G y de casi 450 horas si se utiliza la tecnología 2G. Dentro de las prestaciones que tiene, se incluyen las de poseer cámara de fotos integrada, BlackBerry maps, un programa completo para editar documentos en diferentes formatos ( (Word, Excel, PowerPoint, PDF), etc. También tiene acceso directo a las redes sociales que se quiera. Indicar que también posee ranura para tarjeta microSD y una memoria interna de 4 GB para almacenamiento.

Donde conseguir la BB Torch: 9800

Para conseguir la BB Torch: 9800 lo más adecuado será acudir a las empresas que ofrecen la venta de este tipo de móvil por Internet, de esta forma será posible contrastar precios de diferentes páginas y conocer, por otro lado, todas las prestaciones y ventajas que ofrece dicho móvil. En la página tiendaonline.orange.es es posible adquirir este modelo de móvil, tanto el color blanco o negro, desde 0 euros si se contrata alguno de los contratos ofrecidos por la compañía Orange. Para conseguir esta oferta será necesario suscribir un contrato con la compañía durante un mínimo de 18 meses. En la página www.blackberrypacks.es se ofrece a la venta este diseño de móvil por unos 350 euros, totalmente liberalizado. Esto supone un descuento de más de 40 euros sobre su precio original. Blackberry Packs dispone de la garantía de mínimo precio garantizado y, además, posee un servicio de envío urgente en 24 horas.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 10€ de descuento en tarifa +iPhone 6 solo en Vodafone
    Mostrar Código

    CMAGICOSNOVIEMBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Vodafone Online

    Código 10€ de descuento en tarifa +iPhone 6 solo en Vodafone Cupón descuento de 10 euros en Contratos Vodafone Cupón descuento de 10 euros en Contratos Vodafone (nuevos clientes)

  • Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Worten

    Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo