Baúles

Baúles Galería

En el fondo del desván, a los pies de la cama, en un lugar destacado del salón o a la entrada del hogar, los baúles nunca pasan de moda, a pesar de estar sujeto a la arbitrariedad de la moda, con sus épocas de auge y periodos de olvido. Estos muebles son un elemento del hogar muy práctico y decorativo tan básico y primitivo como las camas o los sofás. ¡No te pierdas nuestras ideas para sacarle el máximo partido a los baúles!

Las mil y una funciones de los baúles

Las mil y una funciones de los baúles

Los baúles son muy utilizados para la decoración de interiores. Diseños modernos, románticos, coloniales, rústicos, de diseño, etc. son unos objetos de gran valor, pensados en un principio como compartimentos de almacenamiento. En el salón, pueden sustituir las tablas de café, lejas y aparadores. En el cuarto de los más pequeños se pueden utilizar para guardar juguetes, con coloridos y divertidos diseños,para mantener la estancia bien ordenada, y en los dormitorios se suele almacenar la ropa o como sustitutos de las mesitas de noche.

Es importante elegir muy bien el material del baúl dependiendo de lo que quieras guardar en su interior. La ropa y los complementos del hogar, como mantas y cojines, se conservan muy bien en estos muebles de madera, puesto que sus paredes lisas no enganchan tejidos. Otros materiales como el cedro o el alcanforero repelen insectos, ¡que no se acerquen las polillas!

Por otro lado, las fibras vegetales, al estar trenzadas, presentan irregularidades, por lo que se pueden utilizar para guardar juguetes o productos de aseo, con mucho cuidado no se vayan a derramar en su interior.

Dónde comprar baúles online

Dónde comprar baúles online

En ikea.com podemos encontrar varios diseños de este mueble de las mil y una funciones, para todos los gustos y de diferentes estilos, desde los básicos y rústicos hasta los más sencillos y minimalistas. Además, en esta página web encontrarás baúles perfectos para cada rincón de la casa a precios muy asequibles que oscilan entre los 15 y 40 euros.

Ociohogar.com apuesta por los baúles modernos y baratos como sustitutos del sofá. Para ello, es necesario hacerse con varios cojines y colocar el mueble pegado a una pared, para que esta sirva de respaldo. Incluso podemos guardar en él un par de mantas para tenerlas a mano durante el invierno. ¡Dará un aire super original a tu salón!

Portobellostreet.com ofrece estos artículos con un estilo muy románticos para colocarlos a los pies de la cama o en un rincón del dormitorio, dando lugar a un ambiente muy íntimo y personal. También puedes colocar elementos decorativos sobre ellos, como un jarrón de flores, peluches o marcos de fotos, para personalizar aún más el cuarto. Los precios de esta tienda online son un poco más caros, alrededor de los 300 euros, ya que están fabricados a mano y con materiales de alta calidad.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Código 5% de descuento en Tiny Deal
    Mostrar Código

    nov5off

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Tiny Deal

    Oferta online válida hasta el 30 de noviembre de 2014

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo