Baúles de Madera

Un baúl de madera es tan versátil como lo sea tu imaginación, pudiendo utilizarse incluso en exteriores. Galería

Los baúles de madera son una opción muy práctica a la hora de decorar algunos rincones de la casa. Son especialmente útiles en casas de pequeño tamaño donde es importante ahorrar espacio, y pueden convertirse en la solución ideal para guardar ropa de cama, mantelería o cubertería de uso poco frecuente, ropa de otras temporadas, o para tener organizados todos los juguetes de los niños. Además resultan apropiados en cualquier estancia: como mesa auxiliar en el salón, como mueble a los pies de la cama, en habitaciones infantiles, bajo una escalera o al final de un pasillo.

Descubre cómo decorar tu hogar con baúles de madera

Descubre cómo decorar tu hogar con baúles de madera

Decorar con baúles o arcones es una de las formas más sencillas de aprovechar el espacio y darle un nuevo aspecto a cualquier estancia de la casa. Para el salón puede recurrirse a un baúl que haga las funciones de mesa de centro auxiliar. Incluso puede utilizarse un cristal sobre la parte superior que proteja la superficie de madera. Puedes encontrar una gran variedad de estilos que encajarán perfectamente con todo tipo de decoración. En la página Ociohogar.com dispones de un elegante baúl de madera tallada disponible en dos tamaños, perfecto para un ambiente rústico o inspirado en la decoración oriental. Cómpralo a partir de 97,30 euros. Tal vez quieras renovar tu dormitorio con uno de estos arcones que ofrece la tienda virtual Pimop.com. El modelo Milos dispone de estructura de madera con tapizado abatible acabado en polipiel. El sistema hidráulico de apertura de la tapa facilita su uso diario, siendo perfecto para guardar ropa de cama, colchas e incluso almohadas y cojines. Podrás elegirlo en tres colores: blanco, negro y chocolate. Podrás adquirirlo por 140 euros.

Baúles de madera infantiles: los mejores modelos

En una habitación infantil un baúl es uno de esos muebles que nunca debería faltar. Resultan sumamente prácticos para facilitar la organización de juguetes, libros y todo tipo de objetos infantiles de uso diario. Podrás encontrar todo tipo de originales y divertidos diseños especialmente creados para niños, pero si te gustan las manualidades también puedes personalizarlo tu mismo adquiriendo un modelo sencillo de madera que podrás decorar al gusto de los más pequeños. En el catálogo de Eurekakids.es dispones de este baúl con tapa curvada en color blanco. Diseñado con un sistema de apertura que impide que los niños se atrapen los dedos, se recomienda para niños de 5 a 12 años. Cuenta con asas laterales para facilitar su traslado, y está creado con materiales sólidos y resistentes. Cómpralo por 179,95 euros (los gastos de envíos son gratuitos al ser una compra superior a 99 euros).

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Eurekakids
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo