Battlefield 3 Xbox 360

EA, creadora de la serie Galería

La serie de videojuegos Battlefield es una de las referencias ineludibles cuando se habla de experiencias de combate por equipos. Desde su primera entrega, ambientada en la campaña europea de 1942, hasta la actualidad, los juegos de Battlefield combinan estrategia, acción y sigilo, componiendo la experiencia de combate más apasionante y real, ayudada por el potentísimo motor gráfico y de sonido que plantea la videoconsola Xbox. Por ello la elección del nuevo título de la franquicia de la compañía canadiense EA, Battlefield 3 Xbox 360, es una de las mejores opciones que se pueden escoger para disfrutar de los videojuegos más avanzados.

Battlefield 3 Xbox 360

Battlefield 3 Xbox 360

La serie Battlefield, creada por EA, apareció por primera en 2002, ambientada en la segunda guerra mundial. Desde entonces se han editado más de diez títulos diferentes, con ambientaciones reales, tales como la guerra del Golfo o la guerra de Vietnam, o inventadas, como un eventual conflicto entre Estados Unidos, China y las potencias unidas de Oriente Medio. Incluso se ha viajado al futuro, a un territorio apocalíptico del siglo XXII, en mitad de una devastadora nueva glaciación. Pero Battlefield 3 es el título más moderno y avazando técnicamente de la saga. Una auténtica obra maestra.

Dónde y cómo comprar.

Dónde y cómo comprar.

La mejor manera de estar siempre al tanto de lo que acontece en relación a la saga de juegos Battlefield es entrar en su completa página web (www.battlefield.com), donde se publican periódicamente noticias y enlaces sobre el mismo. allí existe también un foro donde debatir y charlar con otros aficionados al mismo. El videojuego Battlefield 3 se puede adquirir en cualquier tienda, ya sea especializada en videojuegos o una gran superficie de ocio. En la Fnac (www.fnac.es) por ejemplo se puede comprar el videojuego Battlfield 3 Special Edition por algo más de 70 euros. En otras superficies similares, como El Corte Inglés (www.elcorteingles.com) o Toys ´r us (www.toysrus.com) el precio es similar, al igual que ocurre con espacios dedicados al mundo del videojuego, como Game Shop (www.game.es). Pero también se puede acceder el enorme mercado de juegos de segunda mano que existe en relación al título Battlefield 3. En Mil anuncios 8www.milanuncios.com), por ejemplo, es posible adquirir una copia usada de este juego para XBOX 360 desde 30 euros. Similares precios se pueden conseguir en páginas dedicadas a la compra y venta de artículos por Internet, como Ebay (www.ebay.es) o Mundo anuncio (www.mundoanuncio.com). Una oferta enorme, que permite a cada persona optar por la opción que más le convenga.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • eBay
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo