Battlefield 3 Beta

Battlefield 3, continúa la gran saga de videojuegos bélica. Galería

Creado por la compañía de videojuegos y software EA Digital Illusions CE, la serie Battlefield es uno de los juegos de guerra más espectaculares que se han desarrollado nunca. Centrado en los combates coordinados entre diferentes unidades militares de aire, mar y tierra, uno de los aspectos más destacados de la saga (y, en concreto, de su versión Beta) es el sistema y los modos de juego, pudiendo protagonizar asaltos normales o asaltos en forma de conquista. Ahora puedes conocer todos los requisitos para descargar online y de forma legal la versión beta de este gran videojuego.

Toda la información sobre la versión Beta de Battlefield

Toda la información sobre la versión Beta de Battlefield

Hasta la fecha, Battlefield 3 Beta ha sido uno de los videojuegos más laureados por la industria de los videojuegos, habiendo sido incluido como mejor "shooter", además de mejor "juego multijugador". Ahora bien, la versión Beta incluye aspectos muy novedosos que debes conocer antes de probar este fascinante juego. En primer lugar, la nueva versión presenta cinco modos distintos en cada mapa. En cuanto a los mapas, la "Operación Metro" presenta nada más y nada menos que ocho mapas más que sirven para jugar en todos los modos de juego. La Beta estará disponible a partir del 29 de septiembre tanto para las videoconsolas Xbox 360 y la Playstation 3 como para el PC. Instalar la Beta es muy sencillo. Solo tienes que descargarla y comenzar a jugar, instalando en primer lugar el cliente de Origin que podrás encontrar en la web oficial de Origin. Posteriormente, solo tienes que instalar la Beta cuando hayas entrado en el espacio del cliente. Por último, has de saber que la Beta estará disponible en inglés y, aunque es recomendable, no es obligatorio disponer de cuenta en Origin.

Descarga ahora tu videojuego favorito para PC, Xbox y PS3

En primer lugar, es importante que sepas que ya puedes probar la demo de este gran videojuego en el sitio web oficial de Battlefield, teniendo la oportunidad de proporcionar tu opinión a la desarrolladora del juego. En cuanto a la descarga online, has de saber que tienes tres posibilidades: descarga para PC, para Xbox 360 o para la PS3. Una vez que hagas clic sobre la versión que más te interese de la Beta, la web te dirigirá a una nueva ventana en la página web de Origin. A partir de aquí, solo tienes que crear tu cuenta (o identificarte, si ya dispones previamente de cuenta) y descargar tu juego favorito abonando el importe mediante PayPal o a través de tu tarjeta de crédito.

Tiendas que te gustarán
  • Origin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo