Battlefield 2

Battlefield 2: Un juego lleno de grandes momentos. Galería

Las maneras de enfrentar los retos que nos ofrecen los vídeojuegos han cambiado en los últimos tiempos. Incluso la manera de jugar ha evolucionado gracias al online. Si buscas un juego único y diferente Battlefield 2 te ofrece una aventura insuperable con la que no podrás dejar de disfrutar. La saga reina de los juegos bélicos nos acerca de nuevo al escuadrón más divertido y transgresor para hacernos vivir una experiencia inolvidable. Apreciado por jugadores de todo el mundo como uno de los títulos más competitivos hallaremos en él infinidad de sorpresas que harán las delicias de los más exigentes. Además, gracias a internet podrás disfrutar de grandes ventajas para conseguirlo al mejor precio en tu PS3 o PC. ¿Te apuntas a la guerra más divertida?

Battlefield 2: El juego bélico más divertido.

Battlefield 2: El juego bélico más divertido.

Los vídeojuegos de guerra conquistan día a día a jugadores de todo el mundo. Si quieres disfrutar de una experiencia absorbente y divertida en grado máximo Battlefield 2 es la respuesta que esperabas. Los chicos de la Bad Company vuelven para salvar el mundo con más humor, más armas, más capacidad destructiva y muchas más horas de juego. Recorriendo desde la selva hasta los centros de las ciudades más importantes el modo campaña nos ofrece una aventura genial en la que los rusos son de nuevo el máximo enemigo. Escenas cinematográficas de excelente calidad, impagables momentos de acción y un sólido sistema de acción convierten estas horas de juego en una experiencia inolvidable. Pero si algo ha caracterizado siempre a la saga Battlefield es su inmejorable multijugador. A través de partidas para 32 jugadores dispondremos de modos de juego tan populares como toma de la bandera o conquista mediante los cuales será necesaria toda nuestra destreza para triunfar. Cientos de objetos desbloqueables, impresionantes mapas, un sistema de ascenso adictivo y eficaz y como siempre la sensación de estar jugando en equipo harán que pasemos horas y horas a los mandos de nuestro centro de ocio sin darnos apenas cuenta.

Descargar Battlefield 2 a buen precio.

Descargar Battlefield 2 a buen precio.

Descargando Battlefield 2 a través de los servicios oficales PlayStation Network o Micorosoft Games podremos hacernos con este juego a un increíble precio de tan solo 29'90 euros. Recuerda que también tendrá opciones de descargarlo desde la web ofical badcompany.com u otros distribuidores oficiales como Game o GameStop con descuentos de hasta el 25%. Contará con todas las garantías del producto y estará instalado de manera directa para que pueda jugar de inmediato. ¿A que ya te apetece formar tu escuadrón Bad Company 2?

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo