Baterías Portátiles

Encuentra baterías al mejor precio Galería

Trabajar con tu ordenador portátil es muy cómodo mientras dispongas de un lugar donde conectarlo a la red, pero hay ocasiones en que esto no es posible y tienes que finalizar tu sesión y dejar lo que estuvieras haciendo para más tarde. Una forma económica y sencilla de solucionar este problema es comprar baterías portátiles. Si llevas siempre cargado uno de estos dispositivos podrás trabajar durante el doble de tiempo allí donde estés sin preocuparte de si existe o no algún lugar donde enchufar tu ordenador a la corriente. Trabaja o diviértete sin límites estés donde estés. Una batería extra puedes llevarla fácilmente en el maletín o la bolsa donde lleves tu ordenador y puede sacarte de muchos apuros.

Compra baterías portátiles para tu ordenador, elige el modelo adecuado

Compra baterías portátiles para tu ordenador, elige el modelo adecuado

Tanto si quieres tener una batería extra para poder trabajar durante muchas más horas como si necesitas cambiar la vieja batería del ordenador porque ya no carga como es debido, lo más importante es que compres el modelo adecuado para tu equipo, ya sea el original o uno compatible. Si buscas un modelo compatible con tu portátil Acer una opción buena y económica es el modelo 6600 mAh de Aurama-Tec. Se trata de una batería totalmente homologada y que ha pasado todos los controles de calidad por lo que dispone del distinto CE. Incluye protección de tu equipo frente a cortocircuito y no tiene efecto memoria. Se trata de un dispositivo con una gran solidez cíclica, puede cargarse y descargarse un gran número de veces sin que se produzca disminución en su rendimiento. Para los equipos de la marca Toshiba también existen modelos compatibles además de los originales. Hi-Capacity fabrica el modelo Satellite L40-13S. Se trata de un producto totalmente compatible y con una capacidad de 4400 mAh y un voltaje de 10.8V. Con ella podrás disfrutar de tu ordenador con el mismo rendimiento que si siguieras usando su batería original. Para Packard Bell puedes probar con el modelo AS09A41, una batería de litio compatible con un gran número de los modelos de esta reconocida marca. Si tu portátil no es del tradicional color negro no te preocupes porque también existen baterías compatibles de color blanco que no desentonarán en la carcasa de tu equipo. Ejemplo de ello es el modelo UM08B74 White.

Compra baterías portátiles al mejor precio

En bateriasdigitales.com vas a encontrar una gran cantidad de baterías portátiles compatibles con las marcas de ordenadores más populares. Desde 45 € puedes comprar una batería compatible. Revisa su catálogo y busca la que necesitas, en unas 72 horas la tendrás en tu domicilio. Bateria-portatiles.es es otra web que no debes dejar de visitar. La compra aquí es verdaderamente sencilla. Busca tu marca de ordenador y te localizará todos los dispositivos compatibles. Desde 50 € tienes una nueva batería y además puedes beneficiarte de sus descuentos y promociones.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo