Batería Portátil

Podemos encontrar distintas baterías en función del modelo de ordenador Galería

Los ordenadores portátiles suelen ofrecer hoy en día muy buenas prstaciones, así como garantías inmejorables que avalan su durabilidad y resistencia. No obstante, uno de los elementos menos logrados en estos aparatos son las baterías, ya que tienen una vida útil determinada, de modo que cuando alcanzan un número de cargas, no van a funcionar bien. Por ello, nos podemos ver en la tesitura de tener que comprar una batería portátil para nuestro modelo, de forma que recuperemos todas las opciones del aparato, incluyendo la portabilidad. Para adquirir estos artículos lo más recomendable en la actualidad es hacerlo por medio de las tiendas online, porque son las que lanzan las mejores ofertas del mercado, y por tanto la alternativa de compra más económica.

Muchas opciones para comprar una batería portátil

Muchas opciones para comprar una batería portátil

En el mercado de la informática tenemos a nuestro alcance distintos modelos de baterías para portátiles, que difieren entre sí segun las marcas y el modelo de ordenador, principalmente. Suele ser distinta una batería portátil de HP que las de Toshiba o Acer, pero en un mismo fabricante también pueden ser diferentes dependiendo del modelo que se trate. Por otro lado, hay que diferenciar el número de celdas, ya que una batería para un determinado modelo puede encontrarse en el mercado de tres o seis celdas, lo cual hace referencia a la capacidad de la pila, y con ello a la duración de la misma. Cuanto mayor número de celdas, más tiempo durará la batería portátil, por tanto mejor será, y normalmente también tendrá un mayor precio.

Dónde comprar al mejor precio

A la hora de adquirir una batería portátil podemos recurrir a la vía oficial, es decir, acudiendo a la tienda de repuestos de nuestra marca de portátil, o bien en tiendas de electrónica. También podemos hacerlo por Internet con total garantía, ya que muchas de las marcas de informática ofrecen estos accesorios y repuestos online. Es el caso de la web de Acer, en la que podemos encontrar estos productos desde 35€. También en HP disponen de baterías para todos los modelos, con descuentos de vez en cuando que nos permiten ahorrar. Por otro lado, tenemos webs de venta online especializadas en informática que tienen excelentes servicios. Por ejemplo, en Dynos online es posible adquirir todos estos productos a buen precio, con la ventaja de poder solucionar las posibles incidencias posventa en sus tiendas. No hay que olvidar páginas como Amazon, que dispone de las mejores ofertas para comprar una batería portátil desde 19€, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo