Barra para Dominadas Decathlon

Perfección supone mente y cuerpo perfecto Galería

Hacer ejercicio se ha convertido en una de las bases de la sociedad moderna porque hoy en día tener un cuerpo perfecto es la meta de hombres y mujeres. Siempre hay que combinar claro está el cuerpo perfecto con la mente perfecta para poder llegar al equilibrio donde esta realmente la perfección. De forma que si ya tienes tu mente entrenada y tu cuerpo introducido en el ejercicio, alcanza la perfección comprándote una barra para dominadas Decathlon para mejorar tus entrenamientos.

Ejercita tu cuerpo con Decathlon

Ejercita tu cuerpo con Decathlon

Las dominadas son un ejercicio de gimnasia que consisten en levantar el cuerpo pendiendo en una barra de dominadas. Los principales músculos que se trabajan durante este ejercicio son: el músculo dorsal ancho, el braquial, el bíceps braquial, el redondo mayor, el deltoides posterior, el infraespinoso, el redondo menor además del trapecio, el pectoral y los romboides. Se puede ver que con un solo ejercicio se ejercitan a la vez diez músculos. Es uno de los ejercicios de gimnasia más utilizados para los entrenamientos, pero a la vez es uno de los más difíciles de realizar. Este ejercicio es tan difícil en su realización que se emplea en las pruebas de acceso de policías y bomberos. Para poder realizar este ejercicio es necesario tener un material de fácil adquisición en Decathlon. Es únicamente necesario tener una barra de dominadas que puedes colocar en cualquier marco de la puerta de tu casa, a parte de esto solo necesitarás tener la voluntad necesaria para empezar con el ejercicio. Una vez dada esta información básica, porque no te haces ya con tu barra de dominadas online, Decathlon te permite la compra de productos online además de disfrutar de grandes ventajas económicas. Que te harán gastar el menos dinero posible y todo ello sin salir de casa.

Consigue tu barra para dominadas Decathlon

Consigue tu barra para dominadas Decathlon

Para adquirir el producto solo tienes que entrar en www.decathlon.es , ahí pincha sobre deportes. En deportes selecciona la opción fitness-gimnasia escolar y allí elige musculación-pesas por último solo tienes que elegir flexiones-dominadas-manos. Aquí encontrarás gran variedad de productos, el más efectivo por su simplicidad es la barra de dominadas Domyos BT 200 que puedes adquirir tanto en la página web por a partir de 19,95 euros como en cualquier centro Decathlon. En la página también puedes adquirir por precios más altos otros tres productos. La barra Iron Gym + por 39,95 euros, la barra Domyos BT 500 por 52,95 y por último la barra Iron Gym Extreme + por 59,95 euros. Estos productos son muchos más completos pero también tienen un precio más elevado por lo que sería de recomendación a personas más entrenadas. Es necesario decir que Decathlon ofrece la compra de todos estos productos no solo en Internet sino también en las tiendas. Ahora es tu momento, si quieres mejorar tu entrenamiento sin salir de casa hazte con una barra de dominadas en Decathlon, ya no tendrás que ir al gimnasio, puedes tenerlo en casa.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo