Barnasud Cines

Barnasud Cines Galería

El parque comercial Barnasud se encuentra en la localidad barcelonesa de Gavà. Es uno de los centros con más afluencia de público de la zona por su gran variedad de ocio, así como por su constante oferta de eventos: desde la celebración del Día de la Tierra de WWF Adena hasta campeonatos de basket. Por supuesto, también tiene su oferta de cartelera con los Barnasud Cines. En este artículo te explicamos cómo comprar entradas online y toda la información necesaria para disfrutar de tus estrenos de cartelera favoritos.

Barnasud Cines: Todos los horarios

Barnasud Cines: Todos los horarios

Los Barnasud cines pertenecen a la empresa de Cinesa. Este centro comercial abre sus puertas desde las 10 horas hasta las 22 horas, y los fines de semana, hasta la 1.30 horas, aunque los accesos de los Barnasud cines están abiertos durante más tiempo, hasta el fin de las sesiones.

Si quieres acercarte a este complejo recreativo con tu vehículo particular, no te preocupes por temas de aparcamiento: hay hasta 2.500 plazas de parking totalmente gratuitas. Si no dispones de coche, puedes llegar con las líneas urbanas de bus de Gavà y está muy próxima la estación de Cercanías de Renfe, que enlaza los Barnasud cines con el resto del área metropolitana de Barcelona.

Entradas online para los Barnasud cines de Gavà

Puedes consultar toda la cartelera y los horarios de las sesiones de los Barnasud cines en la página web de Cinesa, seleccionando las salas de Gavà. En este mismo espacio online, pulsando sobre la sesión que preferimos, podemos efectuar la compra online con tarjeta de crédito o con la tarjeta de 'Cinesacard'. Este carné de fidelización lo puedes pedir por Internet en un momento, rellenando un formulario. Si eres un habitual de los Barnasud cines, recibirás interesantes descuentos y promociones con la acumulación de puntos. También podemos comprar las entradas para los Barnasud cines en la red de 'Ticket Master' de La Caixa.

Los precios de las entradas para ver un estreno de cartelera en los Barnasud cines son: 6'60 euros los días laborables; 7 euros los fines de semana y los días festivos; 4 euros los pases por la mañana y los nocturnos (sesiones golfas); además, con los descuentos Cinesa para estudiantes, niños y jubilados, la tarifa normal se reduce hasta los 5'10 euros sea el día que sea. Los pases en 3D tienen un suplemento de 3'50 euros.

No te pierdas todos los últimos estrenos de cartelera en los Barnasud cines, las mejores salas de Gavà, con butacas muy cómodas y con una perfecta sonorización.

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compra ya tu entrada para el Sonar con Ticketmaster y ahórrate unos euros
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ticketmaster

    Compra ya tu entrada para el Sonar con Ticketmaster y ahórrate unos euros

  • 5% MENOS en tus reservas de hotel en Barceló
    Mostrar Cupón

    BARCELOAFFI

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Barceló Viajes

    5% de descuento para todos los hoteles Barcelo y acumulable a cualquier oferta.