Barco Pirata Playmobil

Haz que tu hijo se lo pase en grande con el barco pirata de Playmobil. Galería

La compañía multinacional Playmobil es y ha sido todo un referente de diversión para los más pequeños en España. La empresa alemana lleva más de un siglo poniendo a disposición de los más chiquitines de la casa juguetes muy interesantes y divertidos. Los famosos "clic" de Playmobil han hecho las delicias durante años de millones de niños. Hoy en día son muchos los modelos que la multinacional alemana pone a la venta. Por ejemplo, el barco pirata Playmobil es uno de los juguetes más vendidos cada año. Lo más interesante es que puedes adquirirlo con diferentes figuras y a precios muy flexibles.

Barco pirata Playmobil, diversión asegurada para los más pequeños

Barco pirata Playmobil, diversión asegurada para los más pequeños

Los barcos piratas más interesantes de Playmobil los tienes a tu entera disposición a los mejores precios. Así, por ejemplo, ahora tienes la opción de conseguir el Barco Pirata de Ataque con dos cañones, apto para niños mayores de 3 años y con moneda comodín. Su precio es de 59,90 euros (IVA incluido). Otro modelo muy divertido para tu chiquitín es el Barco Corsario, que incluye tres figuras, varios cofres con sorpresas y el famoso barco de los corsarios. Este juguete puede ser tuyo por un precio de 44,99 euros. Por si esto fuera poco, Playmobil también pone al alcance de tu mano el Dragón Marino de 3 cabezas, al que se le puede adaptar un motor no submarino. Este juego es solo apto para niños mayores de 3 años. Puedes hacerte con él pagando solamente 29,95 euros. Por último, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir el impresionante Capitán de los Soldados Ingleses, que solo podrás conseguir directamente desde la web de Playmobil en España. Para conocer su precio, debes registrarte en la web como usuario.

Descubre lo fácil y barato que resulta comprar los mejores productos de Playmobil

Una vez que entres en la web de Playmobil en España (www.playmobil.es), lo primero que tienes que hacer es fijarte en la columna de la izquierda, justo debajo de la opción "Venta Directa". Ahí debes hacer clic sobre "Figuras" y seleccionar el modelo que más te guste. Ten en cuenta que, como sucede con el Capitán de los Soldados Ingleses, hay productos que solo podrás encontrarlos en el sitio web oficial de Playmobil en España, por lo que es recomendable que visites la página. Cuando hayas hecho clic sobre "directo a la Online-Shop", el próximo paso es registrarte en la web y proceder a identificarte como usuario. Cuando hayas agregado tu dirección postal, solo tienes que elegir el modo de pago que prefieras y esperar a que en pocas horas tu hijo pueda disfrutar de sus figuras de Playmobil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo