Barclays Gallery

Barclays Galería

Barclays es una entidad bancaria en la que sus clientes tienen numerosos beneficios, cuentas sin comisiones de apertura y mantenimiento, gestión de transferencia en Europa, y renovación gratuita de tarjetas de débito y crédito. El objetivo de Barclays es ofrecer a los usuarios gestiones transparentes y claras de su dinero, con los máximos beneficios. Por eso, este banco ahora lanza Barclays Gallery, el portal en el que los clientes podrán beneficiarse de regalos y productos con grandes descuentos.

Descubre Barclays Gallery

Descubre Barclays Gallery

Barclays Gallery es la galería de productos a la venta en Barclays, todos los productos de esta tienda, se venden a los clientes con precios exclusivos y con muchas ventajas asociadas. En la galería de productos se puede elegir entre más de 40.000 a precios excepcionales, tanto para uso personal, como para regalo. Su sección de tecnología, cuenta con más de treinta categorías en la que los productos tecnológicos son los protagonistas, se puede comprar, con grandes descuentos, material para oficina, objetos para el trabajo, o utensilios de estudio. Entre las ofertas destacadas en tecnología se encuentran cámaras de fotos de las mejores marcas a precios que no se encuentran en el mercado y ordenadores con las últimas novedades a precios de auténtica oportunidad. En la agencia de viajes de Barclays Gallery, se pueden reservar las vacaciones de ensueño siempre deseadas. Los destinos más atrayentes y los lugares más sorprendentes del planeta, a los precios más bajos, y con un descuento adicional de 10%. Todas las reservas están libres de gastos de gestión de agencia de viajes. Además de productos y regalos, este banco también piensa en el ahorro de sus clientes, es por ello que tienen una sección dedicada a descuentos exclusivos en tiendas de toda España: compra en las mejores tiendas con descuentos de hasta un 20% o de hasta 500€.

Compra en Barclays Gallery

Compra en Barclays Gallery

La mejor forma de rentabilizar los ahorros en Barclays es aprovechar los descuentos que ofrecen en la tienda de Barclays Gallery. Desde su página www.barclaysgallery.es, todos los clientes que tengan una cuenta en este banco, podrán acceder a una zona privada en la que reservar sus regalos en a los mejores precios. Para los clientes del banco, acceder a estos descuentos es tan sencillo como: acceder a la zona de usuarios, elegir el producto deseado, pagar con la tarjeta Barclays el precio indicado, y en unos poco días se recibe el regalo en casa, y para aquellos que aún no tengan una cuenta en este banco, esta es la perfecta oportunidad para abrir una, y comprar productos de primeras marcas a los precios más bajos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo