Barbie Sirena

Barbie Sirena Galería

La muñeca estadounidense Barbie, con más de cincuenta años a sus espaldas decorando las habitaciones de millones de niñas de todo el mundo y siendo protagonistas de sus juegos, tiene cientos de modelos y accesorios que vuelven locas a las más pequeñas. Se suma a los catálogos de juguetes de la colección de muñecas la Barbie Sirena, de distintos modelos y con diversos accesorios que no te puedes perder.

Todo el catálogo de Barbie Sirena

Todo el catálogo de Barbie Sirena

¡Viaja con Barbie Sirena al fondo del mar y descubre todos los secretos ocultos en el océano! En el nuevo catálogo de nuestra muñeca favorita se incluye la Barbie Sirena, en sus diferentes modelos. Por un lado, podemos encontrar un modelo de Barbie Sirena cuyo pelo cambia de color cuando la sumergimos en el agua. De rosa a amarillo, de azul a naranja, de verde a rojo,… un aura de magia y color envuelve el largo y bonito pelo de la Barbie Sirena que te dejará asombrada.

¡Hay tantos modelos de Barbie Sirena que es muy difícil poder decantarse por uno! Morenas, rubias, castañas y pelirrojas. Todas ellas preciosas, de ojos verdes, marrones, azules o morados, con diseños de moda acuática al más puro estilo Ariel. Desde las más sencillas colas hasta las más complejas, de distintos colores, para todos los gustos, y detalles marinos, como perlas y corales, que forman parte del vestuario marino de la Barbie Sirena.

Otros modelos de Barbie Sirena vienen acompañados por animalitos marinos, como delfines y caballitos de mar, y otros modelos incluyen accesorios, como coronas de princesas,cepillos del pelo o flores marinas.

Barbie Sirena: compra online

Barbie Sirena: compra online

En Tus Catalogos de Juguetes (tuscatalogosdejuguetes.com) puedes encontrar distintos modelos de la Barbie Sirena: con el pelo rosa, azul o morado, con coronas de colores, con distintos diseños de la cola de sirena, etc. En otras ocasiones, la Barbie Sirena viene acompañada de animales marinos, como peces, delfines o peces de mar, y en otros modelos se incluyen varios accesorios, como cepillos para peinar la larga cabellera de la Barbie Sirena, ¡descúbrelo tú misma en la página web!

En miobambino.com encontrarás un modelo de Barbie Sirena cuyo pelo cambia de color cuando este toca el agua, por el precio aproximado de 40 euros.

Juguetes Pedrosa (Juguetespedrosa.es) te ofrece el modelo Barbie Sirena Brillos, con un look muy colorido y una cola de sirena muy moderna, con flores y perlitas azules, por el precio de 26,95 euros. Pero si lo que buscas es la Barbie convencional, rubia y toda vestida de rosa, en misscompras.com puedes adquirirla online por el módico precio de 19,95 euros.

Toysrus.es pone a tu disposición todo el catálogo de Barbie Sirena, con sus distintos accesorios y modelos, desde la Barbie Sirena tradicional a la más moderna y compleja sirena, con distintas colas de pez que también se convierten en preciosos vestidos de fiesta, por precios que rondan desde los 12,95 a los 63,95 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo