Bankinter Inmobiliaria

La inmobiliaria Bankinter gestiona la venta y la financiación de viviendas. Galería

En los últimos tiempos el mercado inmobiliario en general ha sufrido diferentes cambios que lo ha hecho evolucionar en diferentes aspectos. Los acontecimientos han hecho que bancos como Bankinter terminen participando en este tipo de sector, comercializando todo tipo de viviendas tanto en compra como en alquiler. Bankinter Inmobiliaria proporciona un catálogo de viviendas de todo tipo en todas las provincias españolas. Ya sea un trastero, una nave o un piso, esta inmobiliaria dispone de una interesante oferta que ofrecer a aquellos que deseen disfrutar de una propiedad a un buen precio.

Bankinter Inmobiliaria: una gran inmobiliaria por todo el país.

Bankinter Inmobiliaria: una gran inmobiliaria por todo el país.

Este banco propone la adquisición en todos los puntos del país de propiedades entre las que se encuentran: pisos, apartamentos, plazas de parking, trasteros, naves, oficinas, chalet, locales. Sólo en la provincia de la capital del país, la Comunidad de Madrid, Bankinter Inmobiliaria dispone 235 propiedades repartidas en poblaciones como Madrid, Coslada, Colmenar Viejo, Leganés, Parla, Pozuelo de Alarcón. En otras provincias como Barcelona, cuenta con 96 propiedades en venta, entre las que se encuentran locales, pisos, garajes y en localidades como: Roca del Vallés, Montcada i Reixac, Terrassa, Granollers, Sitges o Premià de Mar. La oferta del catálogo de esta inmobiliaria procede de subastas, embargos u obras a medio proceso de las que este banco se ha tenido que hacer cargo para finalizarlas a cambio de su cesión.

Precios especialmente bajos en Bankinter Inmobiliaria.

Las provincias donde disponen de propiedades listas para ser adquiridas a precios muy bajos son Segovia, donde a partir de 70.000 € se puede adquirir una vivienda de 70 m2 en la población de Pedraza. Otro buen ejemplo de sus precios más atractivos son propiedades como la que está en venta en la provincia de Badajoz, de tipo chalet con 330 m2 en la población de Orellana la Vieja al llamativo precio de 45.000 €. Para consultar más precios y ofertas como ésta, solo hay que entrar en la página de Bankinter Inmobiliaria con dirección www.bankinter.com y empezar a utilizar su buscador. En él se pueden personalizar campos de búsqueda como provincia, tipo de inmueble y precio o pinchar directamente sobre la provincia en el mapa situada a la derecha para que nos liste todas las propiedades disponibles en la provincia. La gran ventaja de esta inmobiliaria es que además se conseguirá la financiación en un solo paso, ya que este banco también gestiona y concede la hipoteca para adquirir estas propiedades al precio del Euribor + 1.20.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo