Bankinter Empresas

Línea Directa Galería

Dejar tu dinero y ahorro en un banco no es ninguna tontería tal y como están las cosas. Debido a la crisis económica, son muchas las cajas y bancos que han presentado problemas de liquidez y que están empezando a afectar en los ahorros de los clientes. Bankinter empresas es la compañía especialista en banca para particulares y empresas y que cuenta con gran reputación a nivel nacional e internacional. Se trata sin duda de un banco con gran prestigio al que puedes confiar tus ahorros. Descubre ofertas y productos online.

Banco Internacional Español de confianza

Banco Internacional Español de confianza

Uno de los bancos españoles que están demostrando una fuerte consolidación en este sentido es Bankinter, el cual a diferencia de otros, presenta en todo momento unas cuentas muy saneadas. Su página web es www.bankinter.com y aquí tienes toda la información que necesitas saber sobre el funcionamiento de la compañía así como información de sus productos y servicios. A Bankinter se le llamaba antiguamente Banco Internacional Español y surgió en la década de los 60 como un banco industrial de negocios y poco a poco comenzó a cotizar en la Bolsa madrileña. A finales de los 90, este banco pasó a llamarse Bankinter. Esta compañía además de operar como un banco que ofrece servicios a particulares, también trabaja como banca de inversiones dirigida especialmente a pequeñas y medianas empresas españolas. Está muy presente en al sector de los seguros de coches, concretamente en la compañía Línea directa. Bankinter empresas es además una banca móvil que funciona online donde las sucursales son virtuales, como puede ser www.lycos.com.

Bankinter Empresas. Ideal para la financiación de tu negocio.

Bankinter ofrece una gran cantidad de servicios tanto a particulares como a empresas. Si quieres montar un negocio y necesitas financiación no lo dudes más y piensa en tu Bankinter ya que las condiciones de financiación que ofrece este banco son muy buenas. A través de la web www.bankinter.com puedes acceder a la sección de Bankinter Empresas y contratar los servicios online. Hay grandes ofertas para empresas, como por ejemplo un 4,25% de depósito TAE a 6 meses así como la posibilidad de concesión de numerosos créditos ICO para la financiación de tus empresas. También en negocios internacionales este banco ofrece numerosas ventajas y buenas condiciones. En definitiva, podrás encontrar toda la información online. Contrata exclusivo todos los productos y servicios que más te interesen. Atrévete con un banco de confianza donde tus ahorros estarán a salvo 100%. Confianza y garantías en el banco español de toda la vida.

Tiendas que te gustarán
  • Línea Directa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo