Bandolera Modo Salón

Disfruta de la historia de Sara Reeves en Bandolera Galería

Descubre las últimas novedades, ofertas, promociones y nuevas temporadas de la serie de las sobremesas más vista de todos los tiempos, Bandolera. Gracias a ella tendrás la oportunidad de disfrutar cada día de una nueva historia y de las aventuras de Sara Reeves. Date un paseo por la red y descubre cómo puedes descargar capítulos completos de Bandolera modo salón

Descubre la serie Bandolera.

Descubre la serie Bandolera.

Desde los inicios de la televisión, la franja horaria de las sobremesas están ocupadas por series de diversos géneros. Unas con más éxito que otras, pero lo cierto es que nos enganchan y cada día después de comer nos sentamos fiel y puntualmente para ver un nuevo capítulo. Actualmente, una de las más exitosas de la pequeña pantalla es “Bandolera”. Ésta es la serie producida por Diagonal TV y Antena 3, emitida en ésta última en horario de sobremesa. Fue estrenada en 2011. Desde entonces, cada día se emite un nuevo capítulo con nuevas historias e intrigas que nos mantienen inmóviles en nuestro sofá. Ambientada en una ciudad ficticia del siglo XIX, Arazana, narra la historia de una joven estudiante en Londres Sara Reeves. Ésta decide dejar su vida en la ciudad y volver a la tierra andaluza en la que creció, pero por error acabará en Arazana. Su tío descubre que ella se encuentra en el pueblo y se empeña en que vuelva con su familia pero es asesinado por unos ladrones. Comienza así, la aventura de Sara para descubrir quién asesinó a su tío lo que la lleva a convertirse en jefe de una banda de bandoleros. La genial ambientación, rodada en parajes de Navalcarnero, la integración de actores de la talla de Marta Hazas, como Sara Reeves, Alfonso Begara, Tomás del Estal o Álex Martínez, y la originalidad y calidad de sus guiones, han convertido a la serie en una de las más vistas, batiendo, cada tarde, records de audiencia.

Cómo acceder a Bandolera modo salón.

¿Aún no tienes Bandolera? ¿Te has perdido alguno de los capítulos y quieres tenerlos? Antena 3 te ofrece la oportunidad de tenerlos con tan sólo un clic. Para ello, debes entrar en la web oficial de la cadena privada, www.antena3.com. A continuación, deberás buscarla entre su catálogo de series y clicar sobre ella. Se abrirá una nueva ventana con los contenidos de la serie, noticias, novedades, y capítulos emitidos. Para descargarte cualquiera de ellos es necesario tener una cuenta Premium, que puedes crear, rápidamente, en la misma web. Dentro de la misma existen tres opciones; Premium mensual, con pre-estrenos, Premium mensual, sin pre-estrenos y diaria. El precio varía en función de la que elijas, no obstante puedes acceder a la diaria a partir de 0.73 euros. ¡ A disfrutar de los capítulos enteros de Bandolera!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo