Banco Etcheverría

Banco Etcheverría dispone de oficina online para efectuar operaciones en Internet Galería

Fundado en 1717 en Betanzos (Galicia), el Banco Etcheverría es hoy el más antiguo de España. En la actualidad cuenta con un amplio número de oficinas en todo el país y ofrece diversos productos a sus clientes, como seguros, fondos de inversión y cuentas pensión, entre otros. Si quiere averiguar cómo el Banco Etcheverría ha logrado mantener un buen posicionamiento desde el siglo XVIII, le invitamos a conocer qué le hace diferente.

Productos y ventajas de Banco Etcheverría

Existen diversos productos orientados a clientes. Disponen de cuentas ”Depósitos Crecientes”, que ofrecen un tipo de interés de hasta el 2,85%. Este producto cuenta además con la ventaja de proporcionar al cliente una liquidación anual de intereses, una imposición mínima de 1.000€ y una duración del depósito a 3 años. Otro de los productos que ofrece Banco Etcheverría es la tarjeta de crédito “Visa Banca-e”. A diferencia de otras tarjetas de crédito, ésta proporciona al usuario un seguro contra uso fraudulento y falsificación, además de un seguro de viaje con cobertura hasta 300.000€. Si es jubilado o está a punto de serlo, existe una “Cuenta Pensión” que ofrece grandes ventajas. Esta cuenta le permite tramitar de forma gratuita los documentos necesarios para domiciliar su pensión, obtener su dinero de forma anticipada hasta 10 días y le ofrece tarjetas gratuitas, entre otras ventajas. Además de los mencionados, los clientes de Banco Etcheverría pueden acceder a otros productos, como la contratación de un seguro de automóvil, domiciliar su nómina o contratar una cartera de fondo de inversión, entre otros. En cuanto a operaciones bancarias, como transferencias, movimientos, consulta de saldo, etc. Banco Etcheverría ofrece a sus clientes la gran ventaja de poder acceder a una oficina online, donde puede hacer todas las consultas y movimientos que necesiten sin necesidad de desplazamiento.

¿Cómo recibir más información o abrir una cuenta en Banco Etcheverría?

¿Cómo recibir más información o abrir una cuenta en Banco Etcheverría?

Para solicitar información en general o sobre alguno de los productos específicos, puede enviar un e-mail a la dirección banca-e@banca-e.com o rellenar un formato online en www.bancoetcheverria.es/formcontacte.asp, facilitando sus datos de contacto y comentarios. Y si prefiere tratar directamente con uno de sus agentes, puede acudir a una de las oficinas físicas. Para localizar la más próxima a su domicilio, acceda a www.bancoetcheverria.es/oficinas.asp e introduzca su localidad o código postal. El sistema le indicará cuál es la sucursal más próxima, así como su dirección, teléfono y e-mail. Si ya está decidido a abrir una cuenta, puede acceder directamente a www.bancoetcheverria.es/formaltacliente.asp. Enseguida contactarán directamente con usted para formalizar el trámite.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo