Banco de Pesas Barato

Banco de Pesas Barato Galería

El banco de pesas es el lugar donde se realiza uno de los ejercicios musculares destinados a fortalecer la parte superior del cuerpo. Así, se desarrollarán los músculos del pecho, principalmente, además del deltoides, y en algunas posiciones específicas el tríceps y los dorsales.

Existen varias páginas web dedicadas a la distribución de material de gimnasio donde podrán encontrarse buenas ofertas en bancos de pesa, igualmente, existen enlaces que unen distintas ofertas de varias web relacionadas con el mundo de la musculación.

Por último, siempre queda la opción del sistema de pujas de eBay o el mercado de la segunda mano.

Lugares de venta de bancos de pesa

Una de las web más recomendadas para adquirir material de gimnasio es http://www.fitnessxperts.es. Dicha empresa tiene su situación física en Valencia, en el Parque Albufera y dentro de la sección de bancos de pesa cuenta con excelentes ofertas como el caso del DKN Olympic Bench. Una opción muy completa por 279 euros pudiéndose financiar mes a mes.

Otra de las web más completas es http://www.technogym.com. Empresa española que incorpora la posibilidad de comprar online y donde se podrán encontrar ofertas relacionadas con los bancos de pesa como, por ejemplo, el modelo Pratica de 549 euros, sin incluir los gastos de transporte.

Bancos de pesa de segunda mano

Otra de las opciones para adquirir bancos de pesa a un precio reducido es acudir al mercado de la segunda mano, así, en páginas web como http://www.milanuncios.com, podrán encontrarse varias opciones que, normalmente, se situarán entre los 100 y 200 euros.

Bancos de pesa en eBay

Por otro lado, dentro de la web de subastas eBay se ubican grandes ofertas vendidas a través de las tiendas virtuales que se pueden crear en dicha web. De este modo, se encuentra la oferta en opción "¡cómpralo ya!" de la estación de fitness por un precio sorprendente de 54,95 euros más unos gastos de envío de 20, 90 euros.

Una opción de mayor calidad y a un precio mayor es el banco de pesas de la marca physionics que se oferta en eBay por un precio de 139 euros, que puede verse reducido al participar en el sistema de puja.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Cupón 5% de descuento en Zavvi
    Mostrar Cupón

    BIENVENIDO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zavvi

    5% de descuento para los nuevos clientes en su primer pedido! Código: BIENVENIDO