Balnearios en España

Balnearios en España Galería

España es un país con una industria turística muy importante, de hecho es el segundo destino europeo favorito de los turistas. En España se puede encontrar un exquisito turismo de sol y playa gracias a las costas tan importantes como la costa del Sol o la costa Brava, conocidas internacionalmente por sus extensas playas y su gran cantidad de horas de sol gracias al benigno clima mediterráneo. Por todo esto España recibe una gran afluencia turística a lo largo de todo el año, sin embargo destaca un tipo de turismo donde se busca una relajación, especialmente en periodos estivales o vacacionales, es el turismo de balnearios. España cuenta con una gran variedad de centros de tratamientos de belleza, spa y relajación, ideales para pasar las vacaciones en familia, en un entorno idílico y familiar, con una gran cantidad de atractivos turísticos alrededor, por esto te ofrecemos los mejores hoteles spa del país, así como las mejores webs donde podrás reservarlos de manera online a pecios espectaculares y con todas las garantías.

Balnearios en España: ¡los mejores precios!

Balnearios en España: ¡los mejores precios!

Los Spa y tratamientos con aguas medicinales no sólo son una oportunidad de relax imposible de desaprovechar, sino también son muy beneficiosas para la salud. Un gran número de expertos han contrastado su valor terapéutico, además, en la mayoría de los Spa se cuenta con un equipo médico para prescribir los tratamientos adecuados y aconsejar sobre sus valores y técnicas específicas.

Uno de los balnearios más visitados es el de la Alhama de Granada, situado en la carretera del Balneario s/n. Está afincado en un entorno único con un paisaje espectacular y a tan sólo 3 kilómetros de la ciudad de Granada. La alberca de donde se extrae el agua data de épocas antiguas, concretamente del siglo XII. En este balneario se han desarrolado las mejores y más antiguas técnicas con las más actuales, para dar los mejores tratamientos a precios espectaculares.

Otro Spa muy visitado es el Caldas de Luna, situado en León. Éste se encuentra en plena montaña Astur-leonesa, a la ribera del río Luna, en mitad de un paisaje inigualable. Este entorno es ideal para relajarse con sus muchos tratamientos y sus aguas tan saludables.

¡Los mejores Spa con todas las ofertas!

Todas las ofertas en Spa y resort se pueden encontrar en la web Balnearios (www.balnearios.org). Esta web recoge todos los Spa y resort de aguas termales de toda España, contando con más de 60 repartidas por todo el territorio. Además, cuenta con una información de lo más detallada, no sólo de la dirección exacta, sino de los tipos de tratamientos que ofrecen, así como la mejor manera de disfrutar del entorno paradisíaco de sus Spa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo