Balnearios en Cataluña

Balnearios en Cataluña Galería

Existen una gran variedad de balnearios en Cataluña donde pasar unos días de relax en un paraje especial. Algunos están situados cerca de las costas para disfrutar del mar Mediterráneo en la costa brava o la costa dorada. También los hay de ambiente más rural en el interior o en zonas montañosas en entornos naturales o en las principales ciudades como Barcelona, Gerona, Lérida o Tarragona. Elige entre los distintos estilos, precios y ubicaciones de los múltiples balnearios en Cataluña y vive una experiencia inolvidable disfrutando del mar, la gastronomía y los tratamientos y programas terapéuticos y de bienestar.

Balnearios en Cataluña destacados

Balnearios en Cataluña destacados

En las distintas provincias de Cataluña hay una gran variedad de Balnearios en enclaves peculiares con amplias ofertas de servicios diseñados para el relax, el bienestar o de carácter terapéutico.

En la provincia de Gerona se encuentra uno que combina las instalaciones de un confortable hotel con servicios especiales para el bienestar en un entorno relajante y rodeado de verdes jardines. Se trata del Balneario Vichi Catalán. Dispone de aguas termales naturales bicarbonatadas y sódicas que provienen del manantial Vichy Catalán a una temperatura ambiente de 60 grados centígrados. Además ofrece una gran selección de tratamientos terapéuticos.

Otro centro interesante es el Balneraio Comarruga en la provincia de Tarragona cuyas aguas termales están también calificadas como sódicas, con presencia de sulfato, calcio y magnesio proporcionando cualidades analgésicas así como estimulantes. Inaugurado en el 2006 ofrece a los clientes variados tratamientos y circuitos de aguas.

También puedes encontrar algunos en el centro de la ciudad de Barcelona, entre el frenético ritmo urbano puedes entrar en algunos de los centros como el Silom Spa o el Bangkok Healthy Spa donde relajarte durante unas horas y desconectar. También puedes visitar en Barcelona el Hotel Gran Florida ubicado en la montaña del Tibidabo, que además de increíbles vistas sobre a ciudad ofrece tratamientos y servicios trapeúticos.

Ofertas online balnearios en Cataluña

La mejores ofertas para beneficiarte de los tratamientos, servicios, terapias y alojamiento en los balnearios en Cataluña los encontrarás en internet. Puedes consultar portales como www.dormirenbalnearios.com donde podrás ver las diferentes opciones y compara precio y prestaciones para encontrar la mejor elección calidad-precio. Otros similares son www.balnearioscataluna.com donde se ofertan promociones y descuentos para programas que incluyen diferentes tratamientos o www.soleranet.com otro buscador de ofertas para ver y comparar tarifas con buenos descuentos.También puedes visitar portales como http://ad.letsbonus.com que entre sus planes de ocio a precios muy rebajados y baratos podrás encontrar escapadas y paquetes para disfrutar de alojamientos o servicios spa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo