Balnearios en Asturias

Balnearios en Asturias Galería

Los balnearios en Asturias son una buena forma de salir de la rutina y de tomarte un descanso del estrés y las prisas diarias. Ubicados en un entorno único, podrás dedicarte a cuidar tu piel y tu salud, además de poder dar paseos, practicar deportes de aventuras y disfrutar de la excelente gastronomía y de los paisajes del norte de España.

Ventajas de los balnearios en Asturias

Ventajas de los balnearios en Asturias

Si quieres disfrutar de una escapada romántica o planear unas vacaciones diferentes, opta por ir a los balnearios en Asturias. Estos establecimientos están ubicados en un entorno único, rodeados de naturaleza, y situados en fuentes termales para que aproveches al máximo las virtudes del agua.

Además, puedes planear unas vacaciones en pareja o con toda la familia aprovechándote de las ofertas que te ofrecen las webs periódicamente. Aparte de cuidarte puedes hacer deportes de aventura, senderismo, excursiones o deportes acuáticos. Los propios balnearios ponen a tu disposición gimnasios e instalaciones deportivas para que combines ejercicios y vida sana.

Reservar online balnearios en Asturias

A través de Internet puedes ver la amplia oferta de establecimientos y reservar online los que más te gusten. Normalmente, las agencias de viajes o los propios balnearios te ofrecen paquetes vacacionales en los que se incluye alojamiento, desayuno y circuitos termales a muy buen precio.

Si quieres masajes o tratamientos más específicos, puedes contratarlos una vez allí. Dispones también de bono regalo por si quieres obsequiar a algún familiar o amigo con una estancia en un balneario. De la misma forma, puedes aprovechar no sólo para cuidarte, sino también para dejar de fumar o para mejorar tu sistema respiratorio. Puedes conseguir estancias por 51 euros la noche en hoteles con spa y tratamientos termales, dependiendo de la temporada y del número de noches que contrates. Dos noches en el Hotel Las Caldas cuestan 160 euros y después puedes coger todos tratamientos que quieras. El precio de estos va desde los 18 a los 90 euros por persona.

Para ahorrar dinero, lo mejor es adquirir un paquete completo, en el que esté incluido el alojamiento y los tratamientos. En páginas como Atrápalo o Last Minute puedes encontrar ofertas de última hora que ponen a la venta los establecimientos cuando no llegan al límite mínimo de reservas. Esta es una buena ocasión para ahorrar dinero, ya que encontrarás descuentos de hasta el sesenta por ciento en tratamientos termales y estancia. La noche te puede salir por 30 euros.

Groupalia y Booking también suelen poner a la venta paquetes de balnearios en Asturias con estancia, deportes de aventura y tratamientos. Para ello sólo tienes que registrarte en su web y recibirás puntualmente en tu mail noticias sobre descuentos y promociones, que en ocasiones pueden llegar a rebajas del noventa por ciento sobre el precio.

Tiendas que te gustarán
  • Lastminute
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo