Balneario Caldea

Balneario Caldea Galería

En el pequeño principado de Andorra, situado en los Pirineos entre Francia y España se encuentra el circuito de aguas termales e hidroterapia más grande de toda Europa. Se trata del Balneario Caldea. éste centro de moderna arquitectura, cuenta con unas enormes instalaciones dedicadas al agua y con una serie de servicios adicionales que incluyen restauración, tratamientos terapéuticos y actividades lúdicas entre otras cosas. Descubre todo lo que ofrece este el Balneario Caldea y encuentra ofertas en internet a los mejores precios para disfrutar de un día en remojo en un espacio especial. Además puedes aprovechar para visitar Andorra y su gran número de monumentos románicos o realizar comprar en los múltiplos comercios que alberga este principado.

Instalaciones y servicios

Instalaciones y servicios

En el Balneario Caldea todo gira alrededor del agua. Las grandes y modernas instalaciones cuentan con diferentes espacios dedicados a los diferentes servicios y actividades.

Está el espacio termolúdico, con una gran variedad de piscinas de distintos tamaños con aguas de diferentes temperaturas y donde podrás experimentar las propiedades del agua en todos sus estados, desde hielo hasta en forma de vapor. En el espacio Wellness se pueden contratar diferentes tipos de baños como el baño turco, el baño de pomelos o el baño azteca entre otros.

También ofrecen tratamientos y programas a medida tanto corporales como faciales realizados con los productos ecológicos Just Bio by Caldea, la marca propia de cosméticos del balneario. Sus productos pueden adquirirse en la tienda, otro de los espacio del Balneario Caldea, donde venden y alquilan artículos de baño.

Finalmente Caldea cuanta con un bar restaurante exclusivo para los clientes y una restaurante Braseria así como con un tracción especial, el Sirus, un ascensor panorámico para admirar las vistas sobre el valle.

Se pueden contratar programas y modalidades diferentes para pasar el día en el balneario. Los precios varían en función de los servicios que se quieran disfrutar.También ofrecen paquetes que incluyen alojamientos en distintos hoteles de 3 y 4 estrellas de la zona.

Ofertas online

En la página web del Balneario Caldea http://www.caldea.com/es/ te puedes informar de todos los detalles sobre las facilidades y servicios del centro, así como realizar tus reservas online y encontrar promociones especiales con tarifas reducidas. También puedes consultar diversos portales de viajes o planes de ocio que ofrecen descuentos para Caldea como http://www.trivago.es o http://www.atrapalo.com así como portales tipo http://www.zonaregalo.com donde puede encontrar bonos espaciales con ofertas 2x1 para la entrada al balneario o para disfrutar de sus servicios concretos como masajes o tratamientos terapéuticos.

Tiendas que te gustarán
  • Atrapalo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo