Balay.es

Balay.es Galería

Si esta buscando una lavadora de buena calidad, moderna y con la tecnología más puntera, sin duda esa se encuentra en Balay.es. A continuación encontrará toda la información sobre las lavadoras de Balay.es, los modelos, funciones, precios del último catálogo que ha sacado la firma Baley y además las últimas promociones que puede conseguir comprando una lavadora en Balay.es.

Modelos, funciones y precios de lavadoras de Balay.es

Modelos, funciones y precios de lavadoras de Balay.es

El catálogo de lavadoras de Balay.es destaca sobre todo por sus diseños, su elegancia, su modernidad adaptándose a las últimas tecnologías, su ahorro en consumo y por ofrecer soluciones prácticas acordes a las necesidades de cada familia.

Así, en este catálogo se pueden encontrar lavadoras con función secado reuniendo de esta forma los dos procesos en un solo modelo presentando también un buen ahorro en consumo de hasta 50 litros por cada ciclo.

Una de las últimas tecnologías incorporadas en lavadoras de Balay.es es el motor ExtraSilencio, la máxima eficiencia energética, incorporando así tres nuevas categorías (A+ A++ A+++) que son más eficaces que la clase A, permitiendo así un mayor ahorro energético y el sistema AquaControl garantizando de esta manera un consumo mínimo de agua. Por lo que cuando compre una lavadora en Balay.es ahorrará en su consumo tanto de luz como de agua y en los tiempos que corren cualquier ahorro para poder llegar a fin de mes es bueno.

De entre las funciones que poseen las lavadoras de Balay.es destacan la tecla pausa + carga, una solución muy eficaz para las personas que olvidan incorporar prendas en su lavado. También incluyen la función más eco y más rápido que permite minimizar el tiempo de lavado con un ahorro mayor de agua y energía.

Los precios varían dependiendo del modelo y funciones que tenga, así pues las de clase A+++ son bastante más caras, sus precios oscilan entre 600 euros y 990 euros. Sin embargo si baja en clase energética a una A+ puede adquirir lavadoras por 375 euros. También las lavadoras en color blanco suelen ser más baratas que las de acero.

¿Dónde comprar lavadoras Balay y qué promociones se pueden encontrar en Balay.es?

Si quiere localizar distribuidores de Balay solo tiene que entrar en Balay.es, hacer clic en la categoría “dónde comprar” introducir el código postal de la zona donde resida y automáticamente le detallarán los distribuidores oficiales de Balay más cercanos a su domicilio.

Algo muy interesante que ofrece Balay.es es que si compra una lavadora Balay entre el 1 de mayo y 30 de septiembre de 2012 podrá disfrutar de una garantía totalmente gratuita hasta el 2019, los primeros dos años consiste en una garantía total y los 5 años restantes en las piezas y componentes.

Pero recuerde que dispone de 45 días desde la fecha en que compró la lavadora y se puede solicitar vía web o por correo postal.

Así que no lo dude más y entre en Balay.es consulte los modelos de lavadoras, localice su tienda más cercana y compre lavadoras de esta firma, pues no solo comprará calidad sino también ahorro.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo