Babyliss Pro

Babyliss Pro Galería

Babyliss Pro es una de las principales marcas cuya dedicación se centra en la creación de productos de belleza y de imagen. Dentro de esta marca es posible encontrar secadores de pelo profesionales, cepillos capilares o las famosas planchas alisadoras Nano Titanium. Estas planchas se caracterizan por utilizar un sistema de Nanotecnología adaptado a un sistema de calor mediante titanio y ryton con el que se consigue una optima temperatura sin dañar ni al cabello ni a las placas de la máquina.

Babyliss Pro: Características de la plancha alisadora.

Babyliss Pro: Características de la plancha alisadora.

La plancha alisadora de Babyliss Pro se caracteriza por disponer de un sistema de uso mediante una Nanotecnología perfectamente combinada con el uso de titanio y ryton, ideales para conseguir una temperatura cálida sin dañar ninguna de las piezas de la máquina como sus placas alisadoras o su mecanismo interno pero, además, diseñadas para proteger la cutícula principal del cabello. El sistema Nanotecnológico de la nueva plancha alisadora ofrece un alisado profesional y de calidad con una rapidez del 40% en comparación con otras planchas de la competencia. Las placas de la plancha están elaboradas con titanio para mantener y proteger el cabello de quemaduras que, con el tiempo, puedan producir una caída excesiva y, por tanto, favorecer un alisado rápido, saludable para el cabello, con un brillo espectacular y con una duración de hasta 48 horas. Además de las características mostradas anteriormente la plancha de la famosa empresa también dispone de un sistema de emisión de iones negativos con los que se consigue obtener un alisado perfecto sin sufrir los efectos de la electricidad estática en el cabello que, en poco tiempo, encrespan y ondulan el pelo.

Babyliss Pro: Precio.

Babyliss Pro: Precio.

La compra de cualquiera de los modelos de secadores o planchas alisadoras de la famosa marca Babyliss Pro puede llevarse a cabo a través de los grandes almacenes existentes como www.carrefour.es o www.elcorteingles.es pero, además, también es posible llevar a cabo la compra en páginas de subasta o de compra y venta como www.ebay.es. El precio del modelo Nano Titanium de la plancha alisadora de Babyliss es de 90 euros mientras que el precio de dicho modelo en una compra de segunda mano es de 50 euros. La compra de la plancha alisadora debe abonarse con cualquiera de las actuales formas de pago como PayPal, una página segura para el envío de dinero, o mediante una transferencia de dinero con cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas como Visa o MasterCard.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo