Babolat Pádel

Babolat PádeL Galería

¿Te gusta el deporte con raquetas? Si es así, Babolat Pádel es su marca. Ésta se ha convertido en una de las marcas más importantes en el mundo patrocinando cuerdas para tenistas famosos tales como Rafa Nadal. Las palas Babolat Pádel le ofrecerán un mejor rendimiento en su juego y una mayor seguridad en sus golpes, además de un amplio catálogo para que usted mismo elija aquella que mejor se ajuste a su estilo de juego.

Palas Babolat Pádel para amateurs

Si prefiere un primer acercamiento al pádel y su nivel de juego no es aún profesional, la pala Contact 12 es la suya. Con su forma de lágrima marco y constituida de fibra de carbono, esta pala le ofrecerá un buen rendimiento para un nivel medio de juego.

Sin embargo si lo que busca es potencia en su disparo, la pala Reflex 12 con su EVA extremadamente blanda aportará hasta un 30% más de potencia en sus golpeos, convirtiéndola en la pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan aumentar su fuerza de tiro.

Para quienes quieran mantener esa ventaja del 30% más en la potencia de su golpeo, pero a la vez conseguir que su pala le dure más tiempo; está claro que su pala ideal es la pala Storm 12, con la que construida con el revolucionario material de poliamida bioplástico ecológico, usted podrá conseguir una mejor durabilidad, una mejor sensación de impacto y prevendrá lesiones en el brazo. Resumiendo, ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que juegan con bastante regularidad. Igualmente con las mismas prestaciones aunque de mejor calidad y por ello un poco más cara, esta empresa ofrece otra pala alternativa: la pala Drive 12.

Palas Babolat Pádel para profesionales

No obstante, para aquellos que busquen tomarse este deporte en serio, ofrecemos la pala Storm Pro 12, usada para competiciones con las que gracias al nuevo material PRO CORE, la EVA es mucho más rígida y polivalente proporcionando al jugador una mejor estabilidad, resistencia, potencia y confort. Además de ofrecer una pala alternativa con un poco más de calidad en sus materiales: la pala Drive Tour 12.

Y por último, Babolat ofrece en su catálogo la pala Viper Tour 12, la última y más sofisticada pala, constituida por ellos mismos con el magnífico sistema ANTI-TORSION POWER SYSTEM con el cual la pala adquirirá resistencia óptima y sus disparos una potencia máxima.

Precios y ofertas

Precios y ofertas

Los precios de estas maravillosas palas de última generación oscilan entre los 80 y los 220 euros, nada comparado con lo cómodo que se sentirá usted sobre la pista. ¡Así que no lo dude más! Si aún no tiene pala y desea jugar, le recomendamos la pala Contact 12. En cambio, si ya tienes bastantes conocimientos sobre el juego tiene a su disposición las palas Reflex 12, Storm 12 o Drive 12. O si es ya jugador profesional puede optar por las palas Storm Pro 12 o Drive Tour 12. Y si además de competir quiere ser el rey de la pista, ¡no lo dudes más y hazte con una de las palas Viper Tour 12 por el módico precio de 220 euros! ¡Compre ya su pala Babolat Pádel y comience a disfrutar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo