Baba de caracol

La baba de este animal regenera rápidamente la piel Galería

Cuidarse a diario es fundamental si se desea tener una belleza duradera y conservar la buena salud, tanto interior como exteriormente. Dependiendo de la edad que se tenga, el tipo de piel y de si se poseen enfermedades cutáneas o no, se elegirá un tipo de cremas u otras. Si lo que se desea es regenerar la piel o darle más brillo y salud, lo más adecuado es el uso de baba de caracol. Existen numerosas cremas y marcas que fabrican productos de cosmética cuya base principal es esta baba; de manera que habrá que conocer como son estas cremas, cuales son sus usos y sus precios para elegir la más adecuada a las necesidades de cada uno.

Propiedades de la baba de caracol

Propiedades de la baba de caracol

La baba de caracol es conocida por sus propiedades regenerativas y curativas. Con las cremas elaboradas a base de baba es posible recuperar las cantidades de hidratación y nutrición necesarias para que la piel se terse y de un aspecto de más joven. Además, prevé la aparición de arrugas y regenera los tejidos, de manera que elimina las pequeñas cicatrices provocadas por quemaduras, granos o por otros factores. Dentro de los componentes que se pueden encontrar en esta baba están la alantoína, el colágeno, el ácido glicólico, proteínas, vitaminas, elastina, enzimas fibronolíticas y antibióticos naturales. Estos últimos ayudan en la eliminación de bacterias que se depositan en la piel y que son las que fundamentalmente provocan el famoso acné y todas sus desagradables consecuencias. La piel se vuelve más lisa y se estira con el uso del producto y la piel queda nutrida y suave. Además, debido a sus componentes, la oxigenación de la piel aumenta con lo que se evita la aparición de los puntos negros tan indeseables y la circulación cutánea circula correctamente.

Donde conseguir baba de caracol

Dentro de las empresas que ponen a disposición del consumidor la baba de caracol, la empresa con la dirección online www.pielperfecta.es dispone de una crema cuyos beneficios han quedado demostrado, así como su eficacia regenerativa. En Piel Perfecta es posible adquirir esta crema por unos 20 euros el envase de 110 ml y es posible recibirla al día siguiente de solicitarla gracias a su servicio de envío urgente. Además, se trata de un producto 100% garantizado y que puede adquirirse en cualquier momento vía Web. En la página www.inkanatural.com, especializada en la venta de cosmética natural, es posible adquirir la crema elaborada con baba del caracol y de 120 ml de tamaño por unos 40 euros el pack de 2 unidades. Esta crema Inka Natural está creada para ser aplicada en el tratamiento del acné, manchas de sol o de vejez y para las cicatrices y las quemaduras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo