Azulejos para Baños Pequeños

Azulejos para baño Galería

Los azulejos para baños pequeños cumplen la función de hacer que, visualmente, este espacio del hogar parezca más grande y amplio. Las diferentes empresas del sector innovan constantemente a este respecto, y son muchas las opciones que están a disposición del usuario. Gracias a Internet, es muy sencillo tenerlas todas al alcance de la mano, y con el simple gesto de hacer clic con el ratón, se puede ahorrar gran cantidad de tiempo en consultar una tienda detrás de otra. Además, muchas de las empresas tienen tiendas virtuales, donde realizar la compra en línea suele tener también ventajas económicas, al ahorrar en comisiones a los intermediarios.

Ideas innovadoras

Ideas innovadoras

A día de hoy, los materiales en que se fabrican los azulejos y las baldosas son muy variados. Generalmente, el material por el que se decantan la mayoría de los usuarios es la cerámica, ya que se trata de un material muy funcional, vistoso, y muy fácil de limpiar. Si lo que se desea es un plus de resistencia, se puede optar por aquellos que están realizados en cristal, y una tercera opción muy válida es optar por los mosaicos cuadrados, realizados con infinidad de pequeñas piezas regulares. Con esta última opción, existe también la posibilidad de hacer dibujos de colores a modo de decoración, empleando para ello tonos claros, que doten al espacio de mayor luminosidad, lo cual revierte en una mayor sensación de amplitud. Los acabados brillantes, en ligar de los mate, dan una sensación de mayor profundidad que los opacos, y si se coloca estratégicamente un espejo para que los refleje, se ganará en espacio sin tener que realizar obra.

Azulejos para baños pequeños

En la página web de Azulejos Online (www.azulejosonline.com) se pueden encontrar modelos de todos los tipos. Por ejemplo, la serie hábitat decorada para cuartos de baño, tiene un coste de 12.77 euros por metro cuadrado, pudiendo combinar seis gamas de colores diferentes para hacer originales diseños sobre la pared. Más sobria es la opción de la serie Linnea, que vienen en relajantes azules y grises, y está aun precio de 19.87 euros por metro cuadrado en el caso de la Deco Allegra Marino, y 17.96 euros para la Marino oscura. Los más modernos pueden decantarse por la serie Réflex, de colores planos y eléctricos, como la Réflex Blu de 33,3 x 53,10 cm, y que está a un precio de 19.85 euros, combinándola con la cenefa Prisma Acqua, a 6.36 euros la pieza.

Cupones y descuentos
  • Cupón 10% de descuento en Botas de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTT9

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Zalando España

    Cupón 10% de descuento en Botas de Zalando Período de validez: 09.09.2014 – 09.10.2014 Descuento: 10%

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código Envío Express GRATIS de Asos
    Mostrar Código

    SPAINEXPRESS

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Asos España

    *Introduce el código SPAINEXPRESS al realizar tu pedido y te llegará en 3 DÍAS. Válido en pedidos superiores 75 € y envíos a España. Código no acumulable a otros descuentos. Gastos de envío gratis. Importe mínimo 75€.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo