Azulejos para Baños Modernos

Baño web Porcelanite Galería

La decoración en el hogar es uno de los aspectos que más se moderniza e intenta estar a la última en todas las tendencias. Los baños se han convertido en uno de los espacios de la casa que más se han modernizado en los últimos años. Los nuevos gustos han hecho que este espacio aumente cada vez más de colorido e imaginación gracias a los complementos y, sobre todo, a lo s azulejos para baños modernos en los que existe una gran variedad de colores, formas y diseños.

Azulejos para baños modernos: gran variedad de las mejores marcas

Azulejos para baños modernos: gran variedad de las mejores marcas

La gran variedad en el mercado hace que sea posible encontrar azulejos de todos los tamaños posibles, desde los diminutos cuadrados tipo mosaico hasta grandes losetas que cubren un gran espacio. La combinación de varios tamaños es algo bastante usual, jugando con espacios diferentes dentro del baño como la zona del lavabo, ducha o bañera y el resto de paredes. La gama de colores es igualmente inmensa, con diferentes matices y tonos, en brillo o mate. Siguen predominando los tonos azulados y marrones pero empiezan a ocupar un importante nicho de mercado los tonos naranjas, rojos, verdes y violetas. Las cenefas de diferentes diseños, así como los azulejos de diferentes dibujos y tramas, se intercalan con otros lisos para crear un espacio moderno y único. Entre las marcas con mayor variedad de catálogo y a la última tendencia destacan las marcas Marazzi, Keraben o Porcelanosa, cuyos productos pueden consultarse en sus páginas web (www.marazzi.es, www.keraben.com, www.porcelanosa.com).

Ofertas: tiendas online para azulejos de baño

Ofertas: tiendas online para azulejos de baño

Una de las páginas web con numerosas imágenes de azulejos y baños es www.porcelanite.es, que en su pestaña “Porcelanita 3D” te permite elaborar diferentes ambientes con el ordenador. Otra página similar que también ofrece esta posibilidad y gran variedad de azulejos es www.azulejov.com. En otras tiendas especializadas en saneamientos es posible consultar catálogos y visualizar fotos de baños modernos con diferentes combinaciones de azulejos y colores como www.frandoz.es o www.discesur.com que también dispone de presupuestos. Entre las tiendas online que trabajan con un gran número de fabricantes destacan www.azulejosonline.com que elabora el presupuesto en el mismo momento según el azulejo escogido y los metros. En su pestaña de ofertas puedes llegar a ahorrar hasta un 15% por metro cuadrado, adquiriendo azulejos desde 10 euros el metro cuadrado. , donde es posible ver fotos de baños con los azulejos para comprobar el efecto. Otra tienda online similar es tienda.cell.es que dispone también de outlet con infinidad de productos para baño.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo