Avid Studio

Avid Studio Galería

Avid Studio es un programa, compuesto por un software digital y un dispositivo de conexión físico, diseñado y puesto en venta por Avid que ofrece la posibilidad de convertir cualquier ordenador en un estudio musical. Este programa captura y graba los sonidos obtenidos de guitarras eléctricas y acústicas, de bajos eléctricos y acústicos, de violines o de pianos para, después, poder fabricar y construir una melodía armónica.

Características de Avid Studio

Características de Avid Studio

Avid Studio es un programa, compuesto por un software y un dispositivo físico de conexión USB, que favorece la formación y elaboración de temas musicales. Este programa convierte cualquier ordenador de sobremesa o cualquier portátil en todo un centro de grabación musical y proporciona una captura limpia y fina de todos los sonidos musicales derivados de guitarras, bajos, baterías y muchos más sin importar, obviamente, si éstas tienen un estilo rock, un estilo country o tocan de forma suave y limpia para, de esa forma, obtener una balada romántica. El dispositivo ofrece una interfaz con dos salidas y dos entradas diferentes, una entrada individual para micrófonos con una captura de gran calidad y una limpieza absoluta del ruido pero, además, también dispone de una entrada individual de gran tamaño para la conexión de instrumentos musicales como guitarras, bajos o baterías que proporciona una ganancia de sonido de ¼, una salida para altavoces y un sistema de reducción de interferencias y vibraciones. Además de las características del dispositivo de Avid Studio también es posible encontrar un software, necesario para la edición musical y con prestaciones únicas como es el caso de sus más de 3 Gigas de bucles de audio, sus más de 24 zonas de pista donde mezclar sonidos y temas diferentes o sus 100 instrumentos virtuales para simular, de forma eficaz y realista, instrumentos musicales.

Precio de Avid Studio

Precio de Avid Studio

La compra de Avid Studio puede llevarse a cabo en tiendas especializadas de música o de software de mezcla como es el caso de www.avid.com, página y tienda oficial donde se puede encontrar todos los detalles, las especificaciones y el precio del producto o a través de la tienda www.acustica.com donde se puede encontrar el dispositivo y el software. El precio del dispositivo de entrada y salida de sonido de Avid Studio es de 80 euros mientras que el precio del software digital de mezcla y simulación de instrumentos es de 100 euros. El pago de cualquier dispositivo o de cualquier programa debe ser abonado a través de tarjetas de pago, a través de cuentas en web de pagos online como PayPal o mediante el ingreso y posterior transferencia en plataformas de banco.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo