Ave Zaragoza Sevilla

Tren AVE recorrido Barcelona-Zaragoza-Sevilla Galería

Una de las ciudades andaluzas más visitadas por los turistas es Sevilla. La capital hispalense ofrece a todos los visitantes numerosos monumentos para admirar: la Torre del Oro, la Catedral, la plaza de la Maestranza, bodegas, etc. La larga distancia que existe desde Zaragoza hasta Sevilla, con una distancia de casi 900 kilómetros, hace que sea muy difícil desplazarse para un simple fin de semana. Pero con la introducción del AVE Zaragoza Sevilla, ahora es más fácil y cómodo descubrir esta maravillosa ciudad.

Ave Zaragoza Sevilla: horarios, recorrido y precios.

Ave Zaragoza Sevilla: horarios, recorrido y precios.

El trayecto normal, bien en coche o en el tren de larga distancia, de ocho horas, logra reducirse a más de la mitad gracias al Ave, que realiza este trayecto en tres horas y cuarenta minutos. Los horarios del tren de Alta Velocidad no varían tanto entre semana como en fin de semana, existiendo dos trenes (procedentes de la estación de Sants en Barcelona), uno por la mañana y otro por la tarde, los siete días de la semana. El primer tren efectúa su salida a las 10:20h. de la mañana desde la estación de Zaragoza y llega a la estación de Santa Justa en Sevilla a las 13:57 (sólo 3 horas y 37 minutos de viaje). El recorrido que realiza desde la estación Delicias (Zaragoza) es: Ciudad Real, Puertollano y Córdoba. El tren de la tarde sale a las 17:33h. y llega a Sevilla a las 21:15h.; este tren de la tarde realiza el mismo recorrido pero sin efectuar parada en Puertollano. El precio del billete turista en el Ave es de 113,10€ por trayecto. Sin embargo, si se compra la ida y la vuelta, existe un descuento del 20%. Además también existen ofertas si se adquiere el billete en Internet, ya sea en la web de RENFE (tarifa estrella y tarifa web), o en otros portales de viajes.

Ahorra en tu billete comprando online

Ahorra en tu billete comprando online

Para comprar el billete en la web de RENFE hay que entrar en www.renfe.es y seleccionar el apartado de compra de billetes. Puede dejarse la vuelta abierta para poder beneficiarse del descuento del 20%. Además, en páginas web como www.rumbo.es y www.logitravel.com , es posible comprar estos billetes desde 50 euros, la mitad del precio. También, entrando a la web de www.reservalis.com e introduciendo el trayecto que vamos a realizar en tren, aparecerán las mejores ofertas en la red. No dudes en buscar la mejor oferta online y viaja a Sevilla desde Zaragoza en muy poco tiempo y al mejor precio.

relacionados
  • Hasta 80% de descuento en Relax y Belleza en Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Atrapalo

    Variedad de actividades en Relax y Belleza de Atrápalo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo