AVE Valencia Sevilla

Viaja desde Sevilla hasta Valencia con la mayor comodida en AVE. Galería

Desde que inauguró hace algo más de un año, el tren de alta velocidad que conecta la capital valenciana con la madrileña conecta, cada día, a cientos y miles de pasajeros de ambas capitales. Hay que tener en cuenta que el tránsito de viajeros entre ambas ciudades siempre ha sido muy intenso, por lo que ahora, gracias al tren de alta velocidad, es aún mayor y más intenso. Si vives en alguna de las dos capitales, ahora puedes conocer los horarios de los trenes para este trayecto y reservar tu billete de AVE Valencia Sevilla al mejor precio y sin moverte de casa.

Viaja en AVE desde Valencia hasta Sevilla

Viaja en AVE desde Valencia hasta Sevilla

En primer lugar, el viajero debe saber que el tiempo que transcurre entre una ciudad y otra en tren de alta velocidad es de 3 horas y 50 minutos. En cuanto al precio de los billetes, desde la estación valenciana de Joaquín Sorolla hasta la sevillana de Santa Justa es de 105, 10 euros, tanto para la reserva en clase turista como la para la turista Plus. En lo que concierne al precio del billete en clase preferente, este asciende a 157,70 euros. En cualquier caso, es posible encontrar billetes con tarifas más reducidas por tener más de 65 años o por elegir fechas u horas especiales. En cuanto a los horarios del tren de alta velocidad desde Valencia hasta la capital hispalense, este comienza a salir a partir de las 08.15 de la mañana (llegando a Sevilla a las 12.05), mientras que el resto de los trenes (ALARIS y dos enlaces) parten de la estación Joaquín Sorolla a las 11.58, 12.40 y 17.10, llegando a Santa Justa a las 19.20, 17.20 y 21.50 respectivamente. De cualquier manera, los horarios fluctuarán en función de fechas señaladas y de incidencias inesperadas en el servicio de trenes.

Reserva ahora tu billete online

Para reservar tu billete de Renfe online, lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web de la compañía ferroviaria, seleccionando la opción "Compra" y eligiendo el tren que más te interese (el tipo de billete, la estación de origen y de destino y, por supuesto, la fecha). Una vez elegido el trayecto que más te interese, podrás abonar el importe de tu billete desde la web mediante cargo en tu tarjeta de crédito (ya sea esta VISA o MasterCard). Recuerda, por último, que es imprescindible que imprimas tu billete online para que, una vez que llegues a la estación de trenes, puedan canjeártelo por un billete tras haber presentado tu Documento Nacional de Identidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo