Avatar 3D

Carátula de la película. Galería

La película Avatar fue todo un éxito en los cines, gracias al gran argumento de la película y los efectos especiales. Esta película adentra a los espectadores en otro mundo, donde hay criaturas impresionante y una raza maravillosa de la cual se puede aprender muchas cosas, aunque como en toda buena película hay un conflicto en el cual acaba con una guerra entre los humanos y la raza na'vi. Ahora se puede conseguir Avatar 3D desde la comodidad del hogar ya sea descargándola y comprándola online con los mejores precios del mercado.

Película Avatar.

Película Avatar.

La película Avatar se entrenó en los cine en el año 2009, aunque cómo tubo muchísimo éxito al año siguiente se reestrenó pero en formato 3D y con escenas inéditas. Esta película es una película de ciencia ficción y fue creada y dirigida por el gran director de cine James Cameron. La trama de la película transcurre en el año 2154 en un planeta llamado Pandora, y cuenta la historia de un marine veterano que se quedo parapléjico llamado Jake Sully, que tras la muerte de su hermano es elegido para participar en el programa Avatar, que hace que los humanos puedan transferir su mente a un cuerpo de la raza Na'vi del planeta. Aunque el va para conocer la cultura y poder comunicarse con los Na'vi, el coronel de la misión le ordena que busque los puntos débiles del árbol donde vive esta raza porque hay un mineral bajo el árbol que vale millones. Al principio le ayuda pero se acaba enamorando de la princesa y de la raza en sí, y al final tendrá que decidir entre ella o el plan del coronel. Cabe destacar que esta película ha sido ganadora de varios premios Oscar. También cabe destacar que el director de la película tiene pensado hacer dos secuelas más de la película próximamente. Avatar 3D es una película cargada de emociones y se puede adquirir con tan solo un clic y con los mejores precios.

Adquirir la película Avatar 3D.

Los interesados e interesada en poder adquirir la película Avatar 3D, se puede comprar o descargar legalmente a través de Internet con precios realmente bajos gracias a las descuentos que ofrecen las tiendas online. Avatar 3D se puede comprar en versión DVD y Blu Ray en la tienda online de Fnac (www.fnac.es) por tan solo 29,99€. En la tienda virtual Amazon (www.amazon.es) se puede comprar esta película desde 24,36€ el pack de la película en 2D, 3D en versión Blu Ray y en DVD. Estas son dos buenas formas para adquirir Avatar en 3D con buenos precios y desde la comodidad que proporciona comprar online.

Tiendas que te gustarán
  • Pandora
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo