Avast Internet Security

Descubre las últimas novedades de Avast Antivirus. Galería

Si eres de los que navegas mucho por la red es aconsejable que tengas un antivirus potente que evite la contaminación de tu equipo. Avast Internet Security te ofrece todas las garantías de seguridad y protección contra virus, spayware y otros tipos de malware permitiéndote una navegación totalmente segura y libre de amenazas. Si quieres saber dónde puedes descargarlo con todas las garantías legales y a precios sin competencia, sigue leyendo.

Avast Internet Security: protege tu ordenador contra virus y malware.

Avast Internet Security: protege tu ordenador contra virus y malware.

Tener el ordenador protegido contra virus y amenazas es una cuestión fundamental para alargar la vida del mismo. Las posibilidades de contagio se multiplican al navegar por Internet, por lo que en este caso se debe proteger al ordenador con un antivirus potente. En el mercado se pueden encontrar numerosas propuestas, pero sólo hay uno que ofrece todas las garantías, Avast Internet Security. Avast es actualmente uno de los antivirus más potentes del mercado que protege tu equipo contra virus, spayware, spam y otros tipos de malware. Gracias su aplicación Sandbox puedes navegar con total seguridad y tranquilidad por la red ya que éste hace un exploración y ejecución de programas virtualmente y elimina las amenazas sospechosas de tus redes sociales; su función FileRep avisa del peligro inminente en situaciones de emergencia evitando su contaminación. No sólo eso, podrás hacer compras con total seguridad y tranquilidad gracias a su programa SafeZone ya que permite hacer transacciones y operaciones bancarias en línea en una ventana virtual privada. Además, Avast es compatible con la mayor parte de los sistemas operativos modernos, Windows 7, Windows 8, Vista…, y con cualquier equipo que tenga una memoria RAM superior a 360 MB.

Descarga Avast Internet Security

En www.avast.com, la web oficial de Avast Antivirus, tienes a tu disposición toda la información que necesitas saber sobre el mismo en lo que a ventajas, requisitos de sistema o precios se refiere. Además, tienes la opción de comprarlo en su misma web puesto que dispone de tienda online donde puedes conseguirlo a precios ofertados. Así, puedes comprar la nueva versión de Avast Internet Security, para una año, desde 39.80 euros que puedes pagar en cómodas cuotas de aproximadamente 3.40 euros. Otro de los lugares en los que puedes descargar el antivirus Avast es www.softonic.com. Ésta es una plataforma especializada en descargas donde podrás encontrar un amplio catálogo de juegos, programas y antivirus que podrás descargar de manera totalmente segura y legal, bien desde su propio servidor bien desde la web oficial de la marca. Por menos de 40 euros puedes proteger tu equipo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo