AV Plus

El envío de señales de un televisor a otro se realiza fácilmente gracias a un dispositivo AV Plus Galería

Un dispositivo AV Plus, no es más que un emisor y receptor de señales de audio y vídeo, permitiendo el envío de señales procedente de un televisor, DVD o vídeo cámara a un segundo televisor ubicado en cualquier lugar de la casa. Los modelos más sofisticados permiten el uso del mando a distancia del aparato emisor. Al funcionar por ondas radioeléctricas, estos aparatos resultan de extrema comodidad para llevar hasta un segundo televisor las señales procedentes de televisiones de pago. El mercado se encuentra plagado de aparatos con similares características, la conexión se realiza a través de conectores RCA o euroconector tanto al equipo emisor como al receptor, permitiendo tan solo el envío de una única señal de vídeo y funcionando en sentido único.

AV Plus: Características

AV Plus: Características

Un equipo AV Plus es capaz de transmitir cualquier señal de vídeo, para no interferir en las ondas de radiofrecuencia que se pueden encontrar en cualquier casa, los equipos AV Plus incorporan desde dos a cuatro canales llegando a emitir hasta con una frecuencia de 5,8 Ghz, en el caso de Tecauvel. El receptor deberá encontrarse configurado con el mismo canal o de lo contrario no podría recibir la señal de vídeo. Esta característica resulta muy útil si el usuario dispone de más de un equipo en casa. Dependiendo del fabricante o modelo, estos equipos pueden ir equipado de pequeñas antenas, debido a que realizan la emisión a través de ondas de radiofrecuencia la ubicación o colocación de los equipos interferirá en el envío o la recepción de señales de un equipo a otro, ocasionando pérdidas de calidad en la imagen final.

Compra online de un AV Plus

Compra online de un AV Plus

La tienda online locuradigital.com cuenta con un amplio catálogo en sistemas destinados a equipos de radio y televisión, entre los que se encuentra el emisor y receptor Engel AV-Plus II por 50,86 euros más IVA. El proveedor también incluye en su web online la venta de un receptor por 29,90 euros más IVA con el fin de ampliar a un tercer televisor la señal de vídeo. La Web TDT profesional (tdtprofesional.com) dispone del mismo equipo por 51,91 euros ofreciendo portes gratis para pedidos superiores a 70 euros. Esta misma web dispone de emisores Tecauvel por 40,66 en el caso de 2,4 Ghz. y 61,37 en el caso del transmisor a 5,8 Ghz. Entre el extenso catalogo de productos de TDT profesional se encuentran otras marcas como Televes y TBoston pudiendo realizar una comparativa de productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo